NIÑOS
SOLO PARA NIÑOS: ¡TUTORIAL DE DECORACIÓN PARA UN ÁRBOL TOP!
05 Diciembre 2018
Guirnaldas brillantes, lentejuelas, bolas de Navidad de todo tipo, estrellas fugaces, nieve artificial… La caja en la que se guardan todos estos adornos se ha bajado del ático pero, todavía falta un toque para hacer de tu árbol de Navidad algo verdaderamente especial. Este tutorial te da la respuesta.
Esta es la parte favorita de los niños en diciembre… El aroma del árbol perfuma toda la sala de estar, tú intentas que tu gato no arrase con todo y, tus hijos están listos para el momento de la decoración. Pero, ¿y si este año creáis vuestros propios elementos? Esta es la idea que Cécile tuvo para el blog Puolette Magique que, de su trabajo como directora artística, extrae elementos muy creativos para que puedas jugar con tus hijos.
Con este tutorial especial de Navidad, podéis preparar fácilmente uno o, incluso varios caramelos de azúcar para darle ese toque extra a su árbol. ¿Lista?
Para esto necesitas: fieltro negro, azul claro y azul oscuro; una aguja bastante grande y un hilo grueso; relleno; pegamento textil; unas tijeras y un pequeño trozo de cinta. Y eso es todo, ¡manos a la obra!
Paso a paso:
1. Diseña con tu hijo un patrón de un caramelo de azúcar sobre el fieltro
2. Recortad el patrón y haced otro igual de fieltro pero en otro color
3. Cose las dos partes del caramelo con aguja e hilo haciendo una simple puntada
4. Deja un trozo sin coser para rellenar el caramelo
5. Una vez que el caramelo de azúcar esté lo suficientemente relleno y blando, cose la abertura
6. Recorta tiras del tono más claro del fieltro y pégalas con pegamento textil para reproducir las rayas de azúcar del caramelo
7. Recorta los ojos y un pedazo de cinta y pégalos para hacer un caramelo
Y voilà. ¡Ahora simplemente colgad vuestro caramelo de azúcar del árbol de Navidad! 🌲
🎄💫🎁
¡Gracias Cécile! Encuentra más tutoriales como este en el blog de Poulette Magique.
Sigue a Showroomprive en Instagram