Lifestyle & Deco

SACA EL MÁXIMO PARTIDO A TUS REDES SOCIALES

17 Julio 2018

¿Quieres convertirte en una auténtica experta de Instagram? Con motivo de la celebración del Día Internacional del Emoji, queremos facilitarte algunos consejos que te ayudarán a sacar el máximo partido a tus redes sociales. ¡Toma nota de estos 5 tips y empieza a compartir tu vida con estilo!

Vivimos en un momento en el que parece que si no compartimos absolutamente todo de nuestro día a día, no existimos. Y a pesar de la presión social que pueda suponer esto, las redes sociales también pueden convertirse en un trampolín directo tanto al éxito profesional como al personal. ¿Lo más importante? ¡Saber sacar el máximo partido y hacerlo con estilo y personalidad!

  1. Sé tú misma: Lo más importante para crear una comunidad fiel es mostrar a tus seguidores exactamente quién eres. Hay que conseguir que se sientan identificados contigo y contarles cosas de tu vida que les puedan resultar interesantes para su día a día (qué base de maquillaje utilizas, experiencias de tu último viaje…).
  2. Edita como una experta: Lo bueno de las redes sociales es que puedes convertirte en una auténtica experta en cuanto a edición de imagen y vídeo. Y con edición no nos estamos refiriendo a retoques estéticos, sino a jugar con la luz y los contrastes para sacar el máximo partido a tus imágenes. ¡Lightroom es la clave para convertirte en una auténtica influencer y que todas tus imágenes sigan un mismo feed!
  3. Más vídeos que imágenes: Las redes sociales están evolucionando cada vez más hacia plataformas en las que el vídeo es el máximo protagonista. Si todavía no te atreves a subir contenido a Youtube, puedes empezar por los stories de Instagram o Snapchat.
  4.  Filtros divertidos: ¡Una de las cosas más divertidas de las redes sociales! No solo te verás más mona, sino que vas a poder convertirte en todo aquello que quieres ser. ¡Tú eliges! ¡Estilo pin up, un animal adorable o millones de caras graciosas que se adaptarán perfectamente a tu rostro!
  5. Emoticonos: ¡Por supuesto! Son divertidos y nos permiten expresar a la perfección con un icono lo que queremos decir. ¡El uso adecuado de ellos te permitirá comunicarte mucho mejor con tus followers!

☺ ¡Empieza hoy mismo y disfruta de las redes sociales! ☺

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.