Lifestyle & Deco

POR QUÉ QUERRÁS CAMBIAR DE MÓVIL

24 Octubre 2016

Amas tu móvil. Compañero fiel y reconfortante. Pero un día, pruebas el nuevo smartphone de tu amiga, que es el último grito en tecnología móvil… Y de repente, tienes un flechazo.

BackMarket - offre telephone

Porque en el caso de la tecnología, el amor eterno es efímero. Realmente difícil de mantener. Con todas las innovaciones tecnológicas que ofrecen los nuevos gadgets, ¡cómo resistirse a ellos! Si eres escéptica, tenemos una dirección web que será la solución para ti. ¿Quieres pruebas? Pues lee este diálogo improvisado con el que podría ser tu dudoso subconsciente:

“Sí, pero mi teléfono, me sirve.”
No está mal. Pero cuando recibes una foto, seguro que te gustaría poder ampliarla con un buen zoom, compartirla con tus amigas vía Facebook y WhatsApp, subirla a tu Dropbox, imprimirla… Necesitas más que un simple móvil.

“Sí, pero no me gusta tirar algo que todavía funciona.”
Y tienes razón. Por ello, te proponemos una dirección web que te conecta online con personas que quieren comprar tu antiguo teléfono y a la vez te ofrece ofertas para poder comprarte un Iphone reacondicionado. Sin duda una buena manera, ecológica y económica para cambiar de móvil.

“Sí, pero un teléfono reacondicionado, no es muy seguro.”
¿Sabes exactamente lo qué es un teléfono reacondicionado? Es un teléfono que ha sido verificado y vuelto a poner en perfecto estado por los profesionales antes de ser revendido. Tiene una doble ventaja: un smartphone menos caro y de excelente calidad (con las mismas garantías).

“Ok, ¡quiero saber la dirección!”
Back Market, el (súper) mercado de productos reacondicionados.

“Gracias.”
De nada.

Y para agradecértelo: disponible desde el 20 de octubre, 10 € gratis por cada 150 € de compra con el código: SHOWROOM 

Simplifica tu vida mientras ahorras dinero,
con los smartphones reacondicionados Back Marcket

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.