MODA & BELLEZA

PRESUME DE MELENA CON POSTQUAM

23 Enero 2017

A todas nos ha pasado alguna vez. Reconozcámoslo. Hay veces que tenemos un mal día de pelo. Nos levantamos, nos miramos al espejo y, hagamos lo que hagamos, nuestra cabellera o está indomable o tiene un aspecto horrible. En definitiva, no luce nada bien.

Pero don´t worry, porque lucir una melena brillante y voluminosa, de esas de anuncio, es posible. Solo has de preocuparte más por tu cabello. Préstale  la atención que necesita y dale todos los cuidados que se merece, día tras día.

Ahora lo tienes más fácil que nunca para conseguir esa melena 10. ¿Cómo? Aliándote con la gama de productos de Postquam Professional, la prestigiosa firma española que goza de reconocimiento internacional en el sector de la cosmética y de la peluquería profesional. Desde 1989 esta marca trabaja por crear cosméticos innovadores y accesibles para cubrir todas tus necesidades de belleza.

ARTICLE-cheveux

Rutina de pasos a seguir para lucir una melena de infarto:

  1. Usa un champú adecuado a tu tipo de pelo: anticaída, nutritivo, alisador, para cabellos teñidos, para cabello fino y frágil…

  2. Nutre tu pelo semanalmente: con mascarillas reparadoras o nutritivas, con aceite de argán, con serúms hidratantes y/o alisadores, con acondicionadores revitalizantes…

  3. Peínate con mucho amor: usa un cepillo desenredante que respete tu pelo y tu cuero cabelludo, utiliza espuma moldeadora o gel fijador a la hora de hacerte peinados más elaborados…

  4. Secadores y alisadores: hazte con un buen secador y si te gusta llevar el pelo liso opta por un buen cepillo alisador (de esos que están tan de moda últimamente).

Todos estos productos y muchos más (específicos para el cuerpo y el rostro) los puedes encontrar desde ya, en la venta Postquam, hasta el jueves 26 de enero y con hasta un 80% de descuento en Showroomprive.es

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.