NIÑOS

“QUERIDOS REYES MAGOS…”

31 Octubre 2016

HO HO HO! Seguro que has empezando a notar cómo se iluminan las caras de tus niños cada vez que pasan por delante de una tienda de juguetes. ¿Notas que en estos días se están portando mejor que de costumbre? Es la excitación por la llegada de la Navidad, ¡que cada vez está más cerca!

ARTICLE

Tú lo sabes mejor que nadie, la Navidad no puede empezar sin antes escribir ¡la Carta a los Reyes Magos! Para los peques, escribir esta carta con destino Oriente es un momento de diversión y DIY donde pueden dar rienda suelta a toda su imaginación.

Pensando en ellos, te dejamos un modelo de carta para que lo puedas imprimir. Es genial porque se puede personalizar con dibujos de colores, pegatinas o incluso con recortes de fotos de sus juguetes favoritos que podrán sacar de los catálogos (¡ser creativo tiene recompensa!). Además, encontrarás un montón de juguetes en Showroomprive.es, en todas nuestras ventas especial kids. 

Afila el lápiz y las pinturas, dales nuestra carta… ¡y qué comience la magia de la Navidad! Queridos Reyes Magos

Para descargar la carta, haz click aquí

 

¿Qué se pedirá este año? ¿Un coche, una muñeca, videojuegos…? 🙂

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.