Lifestyle & Deco

RANKING DE LOS PRODUCTOS MÁS REGALADOS ESTE DÍA DE LA MADRE POR LOS ESPAÑOLES

07 Mayo 2017

¡Domingo 7 de mayo! Muchas felicidades a las que son mamás, a las mamás venideras y a las madres de todos que seguro se lo merecen. 😉

¿Sabes cuáles son las categorías de regalo que más eligen los españoles para obsequiar a sus progenitoras durante este día? Desde Showroomprive.com, hemos preguntado esta cuestión a a los españoles (a una muestra representativa de 720 personas, 50% hombres y 50% mujeres). ¿Quieres saber los resultados?

article_fetemere

Podría decirse que no nos quebramos demasiado la cabeza a la hora de escoger un presente para nuestra progenitora. Apostamos por lo seguro, por los típicos regalos infalibles, esos que sabemos que siempre gustan.

Un perfume, joyería o bisutería y ropa, son las 3 categorías de regalo más recurrentes. He aquí el ranking al completo:

¿Tú también le has comprado algo de esto? ¡Cuéntanos qué regalo le has hecho hoy a tu mami!

Desde Showroomprive,  para celebrar con vosotras el DÍA DE LA MADRE, este domingo 7 de mayo, tenemos una acción especial durante todo el día… ¡¡entrega gratis!! (Para todos vuestros pedidos, a partir de 30€), con la utilización de este código: BESTMUM1

¡Feliz Día de la Madre!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.