#WomenIRL

ENTREVISTAMOS A SARAH BENOLIEL, FUNDADORA DE GETSPORTY

07 Mayo 2017

Cada semana en el Blog Kiss, una mujer centra toda nuestra atención. Audaces, pragmáticas y creativas. Ellas son jefas de empresa, artistas, investigadoras, periodistas… ¡Ellas nos inspiran!

Hoy os presentamos a Sarah Benoliel, la talentosa co-fundadora de Getsporty. Esta ingeniosa App va a conquistar a las más deportistas: se trata de una aplicación deportiva revolucionaria, diseñada para mujeres (y hombres también) con poco tiempo que quieren cuidarse. ¿Clases desde tu casa con entrenadores expertos a golpe de clics? ¡Se va a convertir en el deporte de esta primavera! ??

blog-sporty

1. ¿Cuál es el concepto de Getsporty ?

Getsporty es una aplicación, y pronto una web, que permite reservar un entrenador personal, en cualquier momento y en cualquier lugar. Tenemos más de 300 entrenadores en la región de París que ofrecen multitud de disciplinas diferentes. Nuestros socios pueden cambiar de disciplina y de entrenador en cada sesión, o mantener el mismo si así lo desean. En resumen, ¡el deporte que quieras, adaptado a tus necesidades!

2. ¿Cómo se te ocurrió crear una aplicación que ofreciera servicios a domicilio? 

Céline Venezia y yo nos conocemos de toda la vida, somos amigas desde la escuela y después, fuimos a la universidad juntas. Por desgracia, la vida del estudiante es sinónimo de comida basura, recetas poco sanas y comida fáciles y rápidas de hacer. Esta falta de cuidado en la alimentación del estudiante se traduce en unos kilos de más. ¡Teníamos que hacer algo! Cuando decidimos actuar, nos encontramos con muchos obstáculos: las suscripciones a gimnasios eran muy caras, los grupos para las clases estaban completos y en horarios incompatibles. Esto nos sirvió como revelación: ¡trabajaríamos con un entrador personal en casa! Eso nos permitiría entrenar de forma flexible y adecuada a nuestros horarios. ¡Así nació Getsporty!

3. ¿Un consejo para principiantes?

Hablar con tu entrenador sobre tus objetivos es la mejor manera de que te comprenda y así, conseguir resultados reales: la frecuencia, los ejercicios, la alimentación… Te permitirá seguir un programa a medida y que realmente te pondrá en forma.

4. ¿Tu canción favorita para entrenar por la mañana?

Diría que el remix de “Call On Me” de Starley por Ryan Riback. ¡Perfecto para cargarte de buena energía! 

5. ¿Tu marca de deporte favorita?

¡Nike sin duda! Es el estilo sport chic en todo su esplendor.

6. ¿Un defecto del que no te puedas deshacer? 

A veces me vienen mil ideas en medio de la noche, a decir verdad, casi todas las noches. Puede ser muy útil, ¡pero a veces es agotador!

7. ¿Tu debilidad? 

Mi prometido ?

8. ¿Tu mayor metedura de pata? 

Un día me dejé el teléfono móvil metido en la nevera… ❄

9. ¿Algún éxito?

Hemos conseguido un crecimiento del 100% en 3 meses, ¡es un muy buen comienzo!?

getsporty-team

10. Un consejo para los que quieren emprender 

Pruebas y aprendizaje, aprender haciendo. 

Gracias Sarah. Y bravo. ??

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.

Sigue a @getsporty en Instagram

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.