MODA & BELLEZA

REBAJAS: ¡HAZTE CON ESTAS 5 PRENDAS!

04 Julio 2017

Es cierto que el verano llegó el mes pasado y que algunos ya han comenzado sus vacaciones… Pero hay otro hecho que da el pistoletazo de salida definitivo a la temporada estival. ¿No sabes cuál es? Sí, ¡las rebajas!

En teoría, este es el momento en el que hacemos una buena limpieza de armario y vemos en qué prendas invertir: unos buenos vaqueros, una blazer que dure varios años como nueva y unos tacones que sean los reyes de la comodidad. Pero la práctica es otra cosa… y es que ¡nos dejamos llevar por los chollos! Al final acabamos comprando prendas que no teníamos en mente y así pasa, que luego se quedan en el  armario intactas durante temporadas.

Para evitar que esto ocurra, desde el Blog Kiss de Showroomprive.es te proponemos 5 prendas que son un éxito del verano y desearás ponerte a todas horas. ¿Cuáles son? ¡Descúbrelas!

  1. Volantes: en grandes mangas, en superposición o incluso en pequeños detalles en pantalones o sobre-camisas. Dale un toque distinto a las prendas básicas incorporando volantes. ¿Nuestro favorito? Minifaldas y vestidos con uno pequeño en el bajo. ¡Elegantes y diferentes!
  2. Yute: este material está muy asociado a los bolsos capazo para ir a la playa. Pero este año traspasa fronteras y se cuela hasta en las prendas. Busca estas rebajas unas sandalias con plataforma de yute para ir cómoda o un mini bolso para darle un punto original y divertido a tus looks. ¡Irás a la última!
  3. Bañadores: no es lo ideal para tomar el sol pero son perfectos para cuando cae la tarde. Con escote por la espalda o por delante, estampado o liso, con volantes, frases con mensaje o encaje; todos están a la última. Aprovecha los descuentos para hacerte con el que más favorezca a tu figura. En este post del blog Kiss te mostramos  cuál es tu traje de baño ideal según tu figura.
  4. Pendientes XXL: estas piezas coronaran tus estilismos este verano en su formato más grande, coloridos e incluso podría decirse que estridentes. En este caso: ¡más es más! Visten cualquier look: vestido blanco con pendientes en tonos azules y toques tribales, unos maxi pendientes de oro para un vestido largo negro o con borlas y flecos de colores ácidos para transformar un basic look de vaqueros y camisa blanca.
  5. Vestido cruzado: como buena fashionista, esta tendencia no será una novedad para ti. El wrap-dress lleva mucho tiempo invadiendo tiendas y fotos de Instagram. ¡Las rebajas de verano son el momento idóneo para hacerte con el tuyo! De estampado floral para las mañanas o de terciopelo para vestir tus noches de verano. ¡Ideal!

¡Enamórate de las prendas la temporada!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.