MODA & BELLEZA

REFRESH: BOTAS PARA EMPEZAR EL OTOÑO CON BUEN PIE

23 Septiembre 2018

Domingo, 23 de septiembre de 2018. Hoy no es un día cualquiera, ¡hoy comienza oficialmente el otoño! Y además, justamente hoy en Showroomprive.es, se abre una venta que no puedes dejar escapar si quieres hacerte con las botas perfectas para empezar esta nueva temporada con estilo ¡y buen pie! Hablamos de la firma Refresh y de su atractiva colección de calzado, una colección inspirada en las tendencias más punteras del street style que ya ha conquistado a las influencers del momento. ¿Te la vas a perder?

Lo mires por donde lo mires, las botas y los botines son el calzado otoñal por excelencia. Ahora que las temperaturas aún lo permiten, es el momento perfecto de lucir jersey + vestido corto + botas (una tendencia siempre infalible capaz de aportar estilazo sin perder ni un ápice de comodidad), o de calzarte unas buenas botas con tus jeans favoritos. Botas altas o bajas, de estilo cowboy, de aire motero, tipo biker ¿Qué estilo va más contigo? Sea cuál sea, en la venta de la firma Refresh vas a encontrar lo que estás buscando. Un montón de atractivos diseños, casuales y a la última ¡te están esperando! He aquí algunos de nuestros diseños preferidos de la firma Refresh:

 

 

Descubre la increíble colección de calzado de la firma Refresh, a partir de hoy con grandes descuentos en Showroomprive.es

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.