MODA & BELLEZA

REFRESH & XTI: ZAPATOS ÚNICOS PARA UN LOOK ÚNICO

14 Junio 2018

¡Es oficial: Estos son los zapatos que necesitas para el verano! ¿Por qué? Por sus diseños especiales, sus comodísimas cuñas y los detalles coloridos como las borlas y los flecos. ¡Sea cual sea la ocasión, las sandalias de Refresh & Xti se van a convertir en tu mejor aliado para exprimir todos los planes de tu agenda de verano! 

¿Eres consciente de la importancia de escoger un buen zapato? Los meses de verano, por norma general, no paramos quietos y estamos todo el día de aquí para allá. Además, con el sol, el cloro, la arena y los cambios de temperatura, nuestros pies sufren, ¡y mucho! Por eso encontrar las sandalias perfectas será clave para poder disfrutar al 100% de tus planes veraniegos sin preocuparte por el dolor.

Y por eso y mucho más los zapatos de las marcas Refresh & Xti son ideales para la ocasión. ¿Y sus diseños? ¡Increíbles! Destacan los colores llamativos combinados en negro y detalles tan especiales como borlas o flecos de colores. Mules, sandalias planas, plataformas, cuñas… ¿con cuál te quedas? ¡A nosotras nos está costando decidirnos… y es que son todos tan especiales y diferentes que nos queremos quedar con todos!

Y tú, ¿ya tienes el calzado perfecto para este verano? No te lo pierdas en esta venta en exclusiva en Showroomprive. ¡Con descuentos increíbles!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.