Lifestyle & Deco
¿VER LOS PARTIDOS SIN SALTARSE LA DIETA? ¡ES POSIBLE!
14 Junio 2018
Tanto si eres de las que no se pierde ni un partido de los que disputa la selección como si no te apasiona el fútbol pero eres consciente de que vas a tener que ver más de uno durante todo este mes… ¡esto te interesa! Apúntate estos mini–tips para que darlo todo durante estos días de fútbol no implique saltarse por completo la dieta. ¡Disfrutar al mismo tiempo que comes sano y bien va a ser pan comido!
Ya sabemos qué pasa en estas ocasiones… te reúnes con tu grupo de amigos, se crea un ambiente festivo a tu alrededor y todo el mundo empieza a comer cosas deliciosas que no te atreves a probar por culpa de la operación bikini. Y aunque tenemos que decirte que una vez al año no hace daño, te recomendamos estas 3 tapas con las que disfrutarás al mismo tiempo que mantienes la línea. ¡Lo vas a devorar!
- Chips de patata al horno: Con un sabor tan delicioso como el de las patatas fritas de toda la vida pero sin tantos aceites ni grasas saturadas. Corta un par de patatas y déjalas en el horno durante unos 30 minutos. ¡Una pinta irresistible!
- Guacamole casero: La comida mexicana se caracteriza por la utilización de un gran número de ingredientes naturales así que es perfecta para crear platos sanos y ricos al mismo tiempo. Tritura tres aguacates, corta cebolla y pimiento en taquitos pequeños y añade un chorro de limón. ¡La sal no va a ser necesaria!
- Pizza casera “healthy“: Las pizzas no tienen por qué ser un capricho inconfesable. Si las preparas correctamente pueden convertirse en uno de tus imprescindibles dentro de la dieta. ¡Toma nota!: Prepara una masa 100% integral y coloca por encima una base de tomate rallado natural. A continuación añade rúcula, tomates cherry bien cortados, un poco de queso rallado light y pequeños trozos de calabacín o berenjena. ¡15 minutos en el horno y tendrás la tapa para el picoteo perfecto!
Ahora solo te falta una cosa: ¡Apuntar en tu agenda todos los días en los que va a haber partido para poder organizarte bien y tener tiempo de cocinar comida rica!