MODA & BELLEZA

ROBERTO BOTELLA: EL MUNDO A TUS PIES

18 Mayo 2018

Una vez más, el encanto innegable de los zapatos de Roberto Botella llega a Showroomprive en una venta en exclusiva. La temporada de BBC ha empezado y no hay mejor opción para brillar durante esas celebraciones tan especiales. Con un diseño único y sofisticado, esta nueva colección con sello made in Spain te va a enamorar.  ¡Descubre más!

¿Eres de las que siempre busca ir perfecta a las celebraciones? ¿Te obsesiona la combinación de formas y colores? ¿Crees que el calzado es el complemento clave para cualquier look? Coge libreta y boli, ¡esto te interesa! Con la colección de calzado de Roberto Botella, convertirte en la reina de la fiesta nunca había sido tan fácil. Y es qué gracias al original diseño de sus stilettos, la sofisticación y la comodidad van de la mano. Además, propone unas opciones muy veraniegas en las que destacan los brillos y colores llamativos como el ocre, el fucsia o el verde botella. ¡Caer en sus redes va a ser inevitable!

No obstante, debemos tener en cuenta que no siempre es fácil combinar los complementos que tienen vida propia. ¡Apúntate estos tipsTe recomendamos que los combines con prendas en colores más bien neutros para que todo el protagonismo se lo lleven estos increíbles zapatos. ¡Prepárate para brillar y bailar hasta que salga el sol!

[CONCURSO FB] ¡Estamos de concurso en nuestra página de Facebook! ¿Quieres conseguir 1 par de estos stilettos de colores de Roberto Botella? ¡El tono que más te guste puede ser tuyo! ¿Qué tienes que hacer? Entra en la página de Facebook de Showroomprive y entérate de cómo participar. ¡Es súper fácil!

¡Brilla con la nueva colección de Roberto Botella! En venta con grandes descuentos hasta el próximo 25 de mayo en Showroomprive.

Venta finalizada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.