MODA & BELLEZA

¿ROPA PARA ESTAR PERFECTA EN CASA? ¡CON WOMEN’SECRET!

24 Agosto 2018

Con la llegada de septiembre, volvemos a nuestra rutina y es el momento de dejar atrás los días de no parar quieta por casa. Septiembre siempre es sinónimo de tardes de domingo tirada en el sofá, viendo una película en Netflix y vistiendo tu pijama favorito. ¿Estás buscando las prendas de entretiempo perfectas? En Women’Secret las encontrarás. No solo sus diseños son bonitos, sino que también son estilosos y cómodos. ¡Hola septiembre!

Por aquello de que “como nadie nos va a ver”, muchas veces descuidamos nuestra ropa de estar por casa. No obstante, es posible estar guapa incluso en el momento de ir a dormir. ¡Y no necesitas gran cosa! Solo uno de los pijamas de entretiempo que ofrece Women’Secret. Hay tantas posibilidades que te va ser imposible quedarte únicamente con uno. Estampados, lisos, con colores llamativos, otros mucho más discretos, largos, cortos, combinados, sportif

¿Y renovar la ropa interior? También con Women’Secret. La lencería viene pisando fuerte esta temporada y el concepto de ropa interior como sinónimo de sexy va a ganar mucha más fuerza. Tops con encaje, sujetadores estampados y con transparencias… Braguitas brasileñas, tanga, culotte… ¡todo lo que puedas imaginarte! Siéntete cómoda y sexy con las propuestas de ropa interior de Women’Secret en esta venta en exclusiva para Showroomprive.

Y por si te resistes a despedir el verano y quieres aprovechar la oportunidad para renovar tu ropa de baño para el año siguiente a precios increíbles… ¡Esta es tu oportunidad! Para que el año que viene luzcas el bikini o bañador que mejor te sienta y puedas combinarlo con pareos, chanclas y capazos ideales. ¿A qué estás esperando para sumergirte en la venta de Women’Secret y renovar tu armario de arriba  a abajo? ¡Te encantará!

¡Prepárate para un otoño muy Women’Secret!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.