MODA & BELLEZA

SALSA JEANS: TU SEGUNDA PIEL

16 Mayo 2018

Son cómodos, modernos y sientan fenomenal. Los vaqueros de la marca portuguesa Salsa Jeans se han convertido en la joya de la corona cuando se trata de hablar de denim. ¿Todavía no los has probado? Te aseguramos que cuando veas cómo te quedan, no querrás otros. ¡Descubre las mil y una opciones que ofrecen en la venta en exclusiva de Showroomprive!

Los vaqueros de Salsa no solo combinan a la perfección comodidad y calidad, sino que además son pioneros a la hora de hablar de tendencias. ¿Qué ahora se llevan los vaqueros campana? ¡Ellos los tienen! ¿Con cortes modernos o flecos? ¡También! Con acabados slim, skinny, capri, bootcut o straight, no importa el estilo de vaquero que más te guste, vas a encontrarlo en esta marca.

Además, gracias al sistema “push up” integrado en la mayoría de sus diseños, vas a poder lucir mejor que nunca. Su objetivo es alzar los glúteos estilizando de esta manera la figura femenina. ¿Todavía no te has convencido del todo? ¡Te contamos un secreto! La periodista Sara Carbonero es fan número uno de la marca, y desde que los probó, se han convertido en sus jeans favoritos. Y cómo todo aquello que toca se convierte en tendencia… ¡Deberías tomar nota! 😉

Y para las futuras mamás, Salsa ha sacado una colección de maternidad con muchas opciones para llevar los meses de embarazo con estilo y comodidad. ¡Y también hay para ellos! Una selección de prendas para hombre que se adaptan al cuerpo de cada uno. ¡Es el momento de disfrutar del fenómeno Salsa!

 

¡Descubre todos los modelos de Salsa Jeans hasta el próximo 21 de mayo con grandes descuentos en Showroomprive!

 

Venta finalizada

Commentaires

  • pelliccia, 17 Mai 2018

    Thanks so much for the post.Much thanks again. Really Cool.

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.