MODA & BELLEZA

SE LLEVA: UÑAS COLOR “NUDE”

17 Mayo 2018

Rojos, rosas, corales, morados, azules, verdes, grises… En materia de esmaltes de uñas todo esta permitido, pero si hablamos de la tonalidad estrella del momento, esa es la”nude“. Lo natural, ¡es tendencia!

Lo que empezó siendo una tendencia exclusiva del mundo del maquillaje (con el famoso makeup efecto cara lavada),  ahora también es lo más buscado a la hora de lucir unas uñas perfectas, tanto en manos como en pies.  Cuestión de gustos o cuestión de modas, esta temporada el nude se lleva. ¿Quién dijo que en primavera la tendencia perpetua era la manicura en tonos llamativos y estridentes? Si aún no estás muy convencida de lanzarte a este color, hoy desde el Blog Kiss de Showroomprive, te damos 5 razones para hacer del “nude” tu nuevo esmalte de uñas favorito:

 

Y tú, ¿te apuntas a esta moda? Aprovecha para hacerte con tu nuevo básico nude en la sección de ventas de belleza de Showroomprive.es. 😉

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.