MODA & BELLEZA

¿SOBREVIVIR A UN DÍA ENTERO SUBIDA EN TACONES SIN DESTROZAR TUS PIES? ¡ES POSIBLE!

22 Abril 2019

Todas sabemos que llevar tacones aporta un plus de glamour y feminidad, pero a veces puede resultar un auténtico infierno para nuestros pies. Todas hemos vivido esa horrible sensación de incomodidad y pies doloridos por culpa de unos zapatos de tacón alto. ¿Sabés cómo remediarlo?

Astuces talons douleur

Cuando eras una niña, soñabas con poder usar tacones “como las chicas mayores” que solías ver en por la calle. La idea de pasear sobre unos zapatos de 10 cm, parecía tan sencilla en ese momento… A día de hoy, sin embargo, una pregunta persiste en tu cabeza: “¿Cómo esas mujeres son capaces de aguantar subidas en esos zancos?”.

Un par de sandalias de tacón o unas cuñas son capaces de arreglar cualquier atuendo y darle ese toque de elegancia que tanto adoras. Porque aunque seas la reina de las zapatillas de deporte, de vez en cuando te gusta usar un buen par de stilettos. El dilema se presenta rápido: son preciosos, pero… ¡duelen!

Olvídate de la famosa frase “para presumir hay que sufrir” y descubre 3 soluciones para llevar zapatos de tacón alto como si fuesen planos:

👠 Calidad mejor que cantidad

Es posible que Carrie Bradshaw no esté de acuerdo con esto, sin embargo, es mejor para ti comprar uno o dos pares que puedas usar sin querer llorar cada 5 metros en lugar de una docena de pares que solo te puedas poner en el trayecto de tu casa al coche. Para evitar esta sensación de ardor debajo del arco del pie, invierte en zapatos de cuero suave en lugar de materiales sintéticos…

👠 Une tus dedos

Tienes razón, puede sonar bastante sorprendente como una solución pero funciona como remedio de emergencia. Si juntas el tercer y cuarto dedo de tu pie con una tirita,  se alivia la presión ejercida sobre el nervio que los divide y así se siente menos dolor en la planta del pie. 

👠 Invierte en plantillas

Las plantillas no solo son útiles cuando te compras un par de zapatos en el 39 cuando en realidad tu número de pie es el 38. Cuando las plantillas son de silicona, también tienen la ventaja de reducir la presión y la fricción de los zapatos. Plantillas antideslizantes e invisibles… ¡serán tu felicidad!

 

Encuentra tus zapatos de tacón soñados en Showroomprive.es 

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.