MODA & BELLEZA

MANGO: 1 PRENDA, 3 LOOKS

24 Abril 2019

Sabes de sobra lo difícil que es en muchas ocasiones, encontrar las prendas adecuadas para todos tus planes, y es que a veces tienes tantos, que no te llegan los modelitos. Hoy te mostramos la prenda de Mango con la que sacarás partido a tu armario: de 1 prenda, sacarás 3 looks.

No es necesario tener 5 prendas azules, 3 rosas, 4 verdes, innumerables en negro… Mango, te muestra una vez más, la versatilidad de sus prendas, con las que podrás crear looks únicos, más fácil que nunca. Hoy, te trae el jersey clave y te ayuda a crear 3 looks diferentes para tus posibles planes. ¡No te lo pierdas!

Working girl look. Te levantas todos los días para ir a trabajar y, aunque te propones dejar la ropa preparada de la noche anterior, no lo haces nunca… Es comprensible, lo que menos te apetece es pensar en el día siguiente. Por eso, siempre vas justa de tiempo y, tratas de crear un buen look en un minuto. Te proponemos algo que nunca falla:

Jersey + camisa con cuello + pantalones rectos + botines con algo de tacón.

Casual Friday evening. Tras toda la semana sin parar, te apetece desconectar y pasar un buen rato rodeada de gente divertida. Es normal que estés agotada y que no tengas ganas ni de pensar en qué vas a ponerte, por eso, aquí tienes tu propuesta:

Jersey + jeans mom fit + botines.

Domingo mood. Último día de la semana, te apetece descansar e incluso, si te ves animada sales a andar o a hacer un poco de jogging al parque, pero eso es todo. Por eso, necesitas un outfit cómodo y que te permita tomarte el domingo de manera tranquila. Atenta a lo que te sugerimos:

Jersey + camiseta de manga corta (algo larga, que sobresalga por debajo del jersey) + pantalones baggy + sneakers

Disfruta como nunca de tus planes gracias a Mango. ¡No te pierdas nada!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.