MODA & BELLEZA

SÚMATE AL BOHO&CHIC (Y A SU COMODIDAD)

22 Septiembre 2016

Aires de otoño, aires Boho&ChicEste otoño tu armario va a revelarse con el boho chic la tendencia primaveral por excelencia que invadirá tu guardarropa otoñal durante los próximos meses. Desde el Blog KISS de Showroomprive te enseñamos cómo adaptar esta moda a la época otoñal pero sin perder ni un ápice de estilo.

ARTICLE

Esta tendencia asociada inevitablemente a la primavera se recupera durante este otoño 2016. Visto lo visto en las pasarelas, este modo de vestir influenciado por el estilo bohemio y hippie, irrumpirá con fuerza en cualquier fondo de armario otoñal que se precie. Por ello, te enseñamos qué prendas serán los auténticos must-have de esta tendencia y cómo adaptarlas a la nueva temporada:

Blusas blancas anchas, chalecos, pendientes largos… son otras de las prendas  y complementos que no deben faltar en tu armario otoñal Boho&Chic.

Sigue nuestros consejos y ¡sé bohemia pero siempre chic!

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.