Lifestyle & Deco

7 EJERCICIOS LOW-COST PARA PONERSE EN FORMA SIN SALIR DE CASA

22 Septiembre 2016

Todo vuelve. En septiembre, tras la desconexión vacacional, toca de nuevo ponerse en forma. ¿Sientes pereza infinita con tan solo pensar en retomar tus idas y venidas al gimnasio? Haz deporte en casa.

La práctica de ejercicio en el hogar está de moda. ¿Por qué? Todo son ventajas. La comodidad de no tener que salir fuera de tu vivienda, el poder realizar los ejercicios a cualquier hora sin depender de ningún horario de clases, el hecho de que nadie te vea sudando la gota gorda… y lo más importante de todo, el ahorro económico que conlleva el no tener que pagar ninguna cuota de suscripción. 

mince-article (2)

Por ello, desde el Blog KISS de Showroomprive te proponemos 7 ejercicios sencillos, efectivos y ¡low cost! para cuidar tu cuerpo y tu salud sin salir de casa. Desde la habitación, la terraza o el salón de tu vivienda, he aquí nuestra recomendación de los 7 ejercicios más top

Intercala estos ejercicios cada día o elige el que más te guste. Al principio quizás te cueste adaptarte a esta nueva rutina, pero recuerda que hacer ejercicio ¡es adictivo!  

Be fit!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.