MODA & BELLEZA

#TENDENCIA: EL BALLET SALE A LA CALLE

18 Noviembre 2016

Tul, satén, gasa, colores empolvados… ¿Hay algo más delicado y femenino que el ballet? Los diseñadores lo saben, y casas como Valentino o Stella McCartney se han inspirado en este arte para inundar las calles este otoño. Ya no hace falta que seas la primera bailarina del Ballet de Moscú para ponerte una falda de tul y ¡bailar al son de la música!

iStock_73034687_LARGE-article

El vestuario de El Lago de los Cisnes se cuela en nuestros armarios como un “must – have” para esta temporada. ¿Sus piezas icónicas? Bodies, chaquetas cruzadas, el tejido de gasa… Pero si hay dos prendas que destacan por encima del resto son las faldas de tul y las bailarinas. Desde el Blog KISS de Showroomprive.es te enseñamos cómo combinarlas:

Además de las prendas, hay más maneras de conseguir adaptar tu look a esta tendencia. Opta por un maquillaje suave, ojos con un poco de brillo y tonos rosas en mejillas y labios. En cuanto al pelo, el clásico moño de bailarina es infalible: un poco de gomina y fijador… ¡et voilà! Un estilo sofisticado y elegante apenas sin esfuerzo.

 

Y tú, como buena fashionista que eres… ¿Te apuntas a esta tendencia?

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.