MODA & BELLEZA

¡TENGO FRÍO! VÍSTETE RÁPIDAMENTE

18 Noviembre 2016

Las calles grises, el viento, los pocos grados por encima del cero… Es ahora o nunca el momento de comprarse un abrigo, un plumífero o una chaqueta; además de los accesorios para acompañar el look.  ¡Adiós al frío!

Cache Cache - veste

Hay abrigos acolchados, finos, elegantes, cómodos, suaves, muy suaves… Y hay otros que tienen todas estas características juntas. Los hay de color negro si te gusta vestir más básica, de colores si es que estás de buen humor o de un elegante gris. Todos muy calentitos para que te puedas refugiar en ellos. Estas maravillas te las ofrece Cache Cache en bandeja de plata: una marca trendy y original, que sabe divertirse con la moda y jamás comete errores en lo que a mantener el calor se refiere. Echa un vistazo a su colección de abrigos de invierno, sombreros, bufandas y otras prendas de vestir. Te consolarán del frío. 

 

Entra en calor de manera inmediata con la venta de Cache Cache, hasta el  25 Noviembre
y hasta con un -70 % de descuento en showroomprive.es

Cache Cache veste beigeCache Cache cache-oreilleCache Cache doudoune longueCache Cache écharpe à carreauxCache Cache manteau noirCache Cache écharpe beige

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.