MODA & BELLEZA

TRENDY ALERT: LA PANA

24 Enero 2018

Sin lugar a dudas, ha sido el tejido del otoño y ahora se ha convertido también en el must de esta primavera. Efectivamente, la pana ha vuelto. 

Atrás quedan los años de colegio en los que llevar este tejido era casi una obligación. Ahora, sin embargo, no es así. Ahora eres tú la que decide llevarlo. La moda, como ya habrás descubierto, resulta a veces un tanto cíclica, por lo que no es de extrañar que cada temporada volvamos a enamorarnos de aquello que en su día tanto nos disgustó. ¿Recuerdas cuando caíste rendida ante el terciopelo? Pues ahora le ha llegado el turno a la pana.

Las Semanas de la Moda, el streetstyle, los diseñadores más vanguardistas y las distintas pasarelas de todo el mundo se han puesto de acuerdo para vestir las calles con este tejido tan (a veces) difícil de combinar. Efectivamente, la pana no es siempre tan fácil de llevar como parece, pero sí es cierto que puede dar a tu look un toque fantástico que marcará la diferencia.

Es indiscutible. La pana ha vuelto y nos va a acompañar durante toda la próxima primavera.

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.