collectionIRL

#maternityIRL: LO QUE LAS EMBARAZADAS QUIEREN

25 Enero 2018

Hace unos meses, preguntamos a nuestras clientas #maternityIRL sobre sus gustos y deseos de moda. Sus respuestas inspiraron la nueva colección y su kit de 7 prendas esenciales.

#maternityIRL, découvrez le kit de maternité !

Conservar el estilo y verse bien. Esta es la principal preocupación del 89% de las mujeres embarazadas que entrevistamos*. Su barriga es la parte del cuerpo que más desean resaltar y, principalmente, optan por vestidos para mostrar su aspecto de futura madre.

La cápsula #maternityIRL cumple con sus expectativas gracias a una línea de ropa cómoda y femenina, clásicos del armario de futuras mamás con detalles en tendencia. En el corazón de esta nueva colección, el kit de premamá “Hey Mama! Y sus 7 prendas imprescindibles:

– Vestido ajustado de manga 3/4 con fruncido;
– Camiseta sin mangas con tirantes ajustables y fruncidos;
– Leggings de cintura alta;
– Falda ajustada;
– Banda de vientre;
– Un par de mallas;
– ¡Todo en una bonita bolsa de tela!

Kit de premamá, 49 €

Descubre ya todas las otras prendas de la colección #maternityIRL aclamadas por tus bloggers de moda favoritas como la bellísima Manon aka manon_calleja, que te mostrará la colección durante los próximos días.

📸

Ropa cómoda y moderna para futuras mamás con #maternityIRL
hasta el 8 de febrero en showroomprive.es

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.

Sigue #collectionIRL en Instagram

*Estudio Maternity IRL.

Venta finalizada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.