MODA & BELLEZA
TRUCOS PARA LUCIR PIERNAS UNAS PIERNAS 10 ESTE VERANO
20 Julio 2017
Si hay algo que mostramos en verano (además de la sonrisa) son las piernas. Y con el buen tiempo resucitan del armario las minifaldas, los vestidos y los shorts. Con este panorama, ¿quién no quiere presumir de unas piernas de infarto? ¡Fuera complejos! Ha llegado el momento de lucirse.
La llegada del verano hace que, inevitablemente, tengamos ganas de cuidarnos y sentirnos bien tanto por dentro como por fuera. Tener unas piernas bonitas no es misión imposible, solo necesitas hidratación, un poco de ejercicio y seguir una buena alimentación. Desde el Blog Kiss de Showroomprive.es te desvelamos algunas claves muy fáciles de seguir y ¡que harán que desentierres esa mini que tanto tiempo llevas deseando ponerte!
- CUIDADOS. Es lo más importante para lucir unas piernas espectaculares. Uno de los primeros pasos es exfoliarlas para eliminar pieles muertas y que se vean con un brillo natural. Tras esto, la crema hidratante (esencial en cualquier rutina) penetrará mejor. Lo mejor es usar la hidratante dos veces al día para iluminar, reafirmar y hidratar. Truco: en eventos especiales utiliza cremas hidratantes con color para dar a tu piel un tono dorado y veraniego.
- EJERCICIO. Nos ayudará a mantener las piernas tonificadas y firmes. Solo hay un inconveniente… ¿A quién le apetece hacer deporte en verano? ¡Tenemos la solución! Incorpora a tu rutina pequeños ejercicios que te ayuden a tonificar. Subir escaleras en vez de usar el ascensor es uno de los que menos esfuerzo supone pero uno de los más eficaces. También puedes optar por hacer deportes de verano como montar en bicicleta o patinar, o si eres una de las afortunadas que pisará la playa… ¡pasea por la orilla!
- ALIMENTACIÓN. En verano es difícil tener un control estricto sobre lo que comemos, pero podemos reemplazarlo por otros hábitos. Uno de las más eficaces y seguro has oído mil veces es beber agua. Te lo prometemos, ¡funciona! Beber mucha agua entre comidas (de 1,5 a 2 L) no solo te aliviará del calor sino que te ayudará a drenar el organismo. Otro truco, si eres más de picar entre horas, es cambiar los snacks por fruta. ¡Refrescante y práctico!
- MASAJES. Al final del día, después de largas jornadas de trabajo, las piernas se resienten. Para terminar de mimarlas, ponlas en alto sobre la pared o almohadas y así reactivarás la circulación. ¿Otro truco de experta? Evita largas duchas de agua caliente. 5 minutos de agua fría sobre las piernas cuando te duchas estimulará la circulación y favorecerá el drenaje de líquidos. Para rematar tu rutina, realizarte masajes desde los tobillos hasta los muslos insistiendo en la parte superior con alguna hidratante o aceite. Aunque pensándolo mejor, mejor consigue a alguien que te haga el masaje. ¡Eso sí que es una rutina de 10!
¿Preparada para lucir pierna?