MODA & BELLEZA

TRUCOS PARA VESTIR SI ERES BAJITA

04 Abril 2017

Ser bajita no es ningún drama, ya sabes lo que dicen… ¡las buenas esencias vienen en frascos pequeños! Pero, ¿a quién no le gustan unos centímetros de más? El look que elegimos nos puede ayudar a parecer un poco más altas de lo que realmente somos. ¡Te desvelamos cómo conseguirlo!

articlerobe

Piensa que tienen en común Shakira, la guapísima Elsa Pataky o la gran Eva Longoria. ¡Acertaste! Ninguna supera el 1,60 m de altura.  ¿A qué no lo parece? Siempre luciendo tan esbeltas en las revistas… Pero, ¡tienen un truco! Además de sentirse a gusto con su propio cuerpo, conocen a la perfección los secretos para crear la ilusión óptica de parecer más altas. En el Blog KISS de Showroomprive.es te los desvelamos para que ganes un par de centímetros con la elección de tu outfit.

Estos son algunos de los tips que las chicas más ”petite” pueden hacer para alargar su figura y parecer más altas. Aunque el mejor consejo que te podemos dar, como ya hemos dicho antes, es sentirte bien con tu cuerpo.

¡Fuera complejos!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.