Lifestyle & Deco

TU NUEVO HOGAR

09 Septiembre 2016

Con la llegada de la nueva temporada, ¡no se trata de renovar tu vestuario únicamente! Cuando llega septiembre, ¿no te entran ganas de hacer cambios en la decoración de tu hogar? A nosotras sí. Es el momento de cambiar el estilo veraniego de tu hogar y darle un aire más invernal con nuevos accesorios y elementos decorativos.

Present time

Pero tampoco se trata de convertir tu casa en una versión igual de triste y gris que el invierno. Quédate con la alegría del verano pero con pequeños toques invernales. ¿Cómo? El truco está en mezclar una decoración alegre y colorida con accesorios más acogedores. Para que lo veas mejor, aquí algunos ejemplos:

Present time - salon

-> Un cojín geométrico de color claro, combinado con piel sintética oscura para contrarrestar.

Present time - cuisine

-> Un ambiente de madera para crear calidez mezclado con accesorios rosas para dar frescura. 

Present time - salon table basse

-> O también puedes mezclar elementos con un toque femenino (como una pared pintada de un magnífico rosa Pantone) con colores y materiales más masculinos (como un sofá azul y accesorios de color cobre).

En resumen, disfruta de la vuelta decorando y aportando tu toque personal a tu hogar. Y para ayudarte, nos hemos decantado por Present Time, una marca de los Países Bajos, experta en el diseño contemporáneo que te propone sus propias colecciones exclusivas, como las que acabas de ver en las fotos… ¡La adorarás!

Encuentra todos estos accesorios deco en la venta PRESENT TIME, disponible hasta el 16 de septiembre
y con hasta un 70% de descuento en Showroomprive.es

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.