NIÑOS

TWINNING: CONSIGUE LA TENDENCIA DEL VERANO CON ZIPPY

05 Julio 2018

 ¿Todavía no has oído hablar del fenómeno twinning? Aunque por norma general acudir vestida igual que otra persona a un evento es un auténtico problema, todo cambia cuando se trata de los niños. Y es que no hay nada que esté más de moda que vestir a todos tus hijos iguales. Gracias a Zippy podrás conseguirlo, ya que ofrecen un tallaje que va de los 0 meses a los 14 años. ¿Te atreves?

La palabra, que viene del término inglés twin (gemelo), consiste en vestir igual que alguien. Aunque la práctica se ha extendido muchísimo en los últimos años y ahora tanto amigas como parejas van vestidos en harmonía, la tendencia nació de la mano de esas madres que llevaban a sus hijos con el mismo look. ¿Y hay algo más adorable que unos hermano vestidos con la misma combinación? No solo ganarás tiempo a la hora de vestir a tus pequeños, sino que además los llevarás a la última moda.

¿La buena noticia? Gracias a la venta en exclusiva de Zippy en Showroomprive puedes unirte a la tendencia a precios increíbles. Vestidos, shorts, monos, camisetas con estampados divertidos y mensajes e incluso bañadores. ¡La mejor opción para renovar el armario de verano de los más pequeños de la casa!

¡Viste a tus hijos con la tendencia twinning y llévales a la última moda!

Descubre más en Showroomprive.es

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.