Lifestyle & Deco

UNOTEC, TECNOLOGÍA A TU ALCANCE EN SHOWROOMPRIVE

08 Febrero 2018

 

Redoble de gadgets: Unotec llega a Showroomprive.

Cámaras de fotos para no perder ni un solo recuerdo de ese maravilloso viaje con tu chico, cámaras deportivas para tus mil y una aventuras, drones con los que descubrir nuevos paisajes (y mundos), pulseras de actividad y relojes inteligentes indispensables para toda una working girl como tú, altavoces para que puedas disfrutar aún más de tu serie favorita los domingos de ‘peli y mantita’, lo último de lo último en accesorios para tu Smartphone… La marca Unotec pone a tu alcance y al de toda tu familia un amplio catálogo de productos, gadgets, accesorios y dispositivos de última generación que, además de no dejar indiferente a nadie, cubrirán todas y cada una de tus necesidades.

Y es que la tecnología conquistará el mundo (si es que no lo ha conquistado ya…) y hoy, con la venta de Unotec para Showroomprive, también conquistará tu corazón más geek. Imagina toda la tecnología a tu alcance, en la punta de tus dedos, con la que podrás disfrutar más aún si es posible todos y cada uno de tus planes de fin de semana.

¡¡Pero esto no acaba aquí!! Además, y de la mano de Showroomprive, Unotec está de concurso en nuestra página de Facebook. ¡¡Una cámara deportiva XTR PRO IV (diseñada para ti y en exclusiva para tus aventuras) puede ser tuya!!  

Con esta cámara deportiva podrás montar en bicicleta, moto o quad, practicar surf o cualquiera de tus deportes favoritos, ya que incluye una amplia gama de accesorios con todo lo necesario para que puedas utilizarla y disfrutarla en todo momento. ¡Vamos! ¿A qué esperas para participar? 

Déjate sorprender con la alta tecnología de la venta Unotec y aprovéchate de grandes descuentos en Showroomprive.es 

Venta finalizada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.