MODA & BELLEZA

VESTIDOS LENCEROS: CÓMO LLEVARLOS

07 Junio 2016

De tus noches íntimas a la calle. Los vestidos lenceros o slip dresses han dado el salto y se han convertido de nuevo en la prenda hit para estos días entretiempo. Sí, esta tendencia revival de los años 90, vuelve a estar en pleno apogeo. Finos tirantes, encajes, transparencias, tejidos de seda o satén…  ¿Te atreves a llevarlos? Deja a un lado la vergüenza y hazte con uno. Eso sí, hay que saber cómo combinarlos. No vale ponértelos de cualquier manera. Debes prestar especial atención a cómo lo complementas para evitar la sensación de recién salida de la cama.

ARTICLELINGERIE

¿Por qué nos gustan tanto? Además de que son femeninos, sensuales y estilosos a más no poder, son multiusos. Sí, en este post queremos demostrarte cómo combinar un único vestido de diferentes maneras para crear un outfit nuevo cada día. Un conjunto adecuado a cada ocasión con una sola prenda ¡es posible!

Tips. 5 looks con un solo vestido:  

¿Nuestro slip dress favorito? Sin lugar a dudas nos decantamos por uno básico negro. ¿Por qué? Por su versatilidad. La elección del little black dress, siempre infalible, unida al toque de lencería nos hace optar por él con los ojos cerrados. Y es que el negro, además de elegante, ¡también es para el verano!

Sin duda esta es una tendencia irresistiblemente encantadora. ¡Elige el tuyo!

 

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.