MODA & BELLEZA

WEDDING WEEK: UN MATRIMONIO (CASI) PERFECTO

15 Febrero 2017

¿Te acabas de comprometer? ¿Tienes todo bajo control? ¿O aún estás esperando a recibir la reserva de la fecha para vuestro día? La buena noticia es: ¡la celebraciones comienzan ahora!?

Para celebrar el mes del amor ❤️, Showroomprive te ofrece una semana dedicada a las bodas ?: Wedding Week.  Una semana en la que podrás encontrar todo lo necesario para bodas e invitados con nuestra selección de grandes marcas especializadas con hasta un 70% de descuento: Manoush para vestir a tus damas de honor; Tati para elegir el vestido de novia (probablemente el paso más crucial y estimulante) 😉 ; Baccarat para pulir tu (muy) larga lista de regalos; Nina Ricci para completar tu look con un toque fantasía y Darjeeling con la ropa interior más refinada válida tanto para el día como para la noche de bodas.

 

SAVE THE DATE : Wedding Week  del 15 al 25 febrero 2017, una semana LOVE TO LOVE ?

Desde hoy…

 32248_mailing

Y muy pronto…

Wedding Week - vente Les Petites ChaudièresWedding Week - vente BaccaratWedding Week - vente ArcancilWedding Week - vente LouWedding Week - vente Nina RicciWedding Week - vente Stella Forest

Les Petites Chaudières -> 16/02
Baccarat -> 17/02
Arcancil, Lou et Nina Ricci -> 18/02
Stella Forest -> 19/02

 

¡REGALO!

Y para que el mejor día de tu vida no se transforme en un reto imposible, aquí tienes la check-list especial bodas para ayudarte en esta maravillosa aventura. Casi igual que si tuvieses a Jennifer López organizándote la boda, como en la película Planes de boda. En un momento: ¡imprimir, marcar y listo!

Wedding Week - La check-list de mi boda

¡Haz clic aquí para descargar!

 

? Novias, testigos o invitados. Te guiamos durante esta semana por la senda del amor con la Wedding Week, ahora disponible
en showroomprive.es

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.