MODA & BELLEZA

XTI: ZAPATOS PARA RECORRER EL MUNDO

06 Mayo 2018

¿La comodidad es una de tus prioridades a la hora de escoger el calzado que vas a comprar? ¿Crees que los zapatos son el producto estrella de cualquier look? ¡Estás de enhorabuena! Gracias a la nueva colección de la marca Xtila comodidad y el estilo van de la mano. ¡Ya no tienes excusa! Disfruta de sus productos a precios increíbles durante toda la semana en Showroomprive.

No hay ninguna duda de que las sandalias con plataforma de esparto van a ser las protagonistas looks de verano. Se han convertido en el producto más buscado de la temporada. Todas las amantes de la moda ya tienen unas en su armario esperando al buen tiempo para poder lucirlas. ¡Y no nos extraña! Lo tienen todo: son cómodas, estilizan la silueta y complementan a la perfección cualquier estilismo.

Xti nos ofrece la posibilidad de darle un toque especial a nuestros outfits gracias a sus alpargatas, cuñas y sandalias con un diseño irresistible y rompedor. ¡Saca la fashionista que llevas dentro y crea los looks perfectos de verano!

Tonos pastel, metalizados y acabados en piel. Sandalias planas, con plataforma, cruzadas o con cremalleras. Una gran variedad de diseños y estampados que se adaptarán a ti sea cual sea el estilo con el que más te identificas. Con esta completísima colección, tus pies van a acaparar todas las miradas. ¡Prepárate para ser la envidia de todas tus amigas! 

No importa si eres más de cuñas, sandalias o sneakers. Sea como sea, en Xti encontrarás el calzado ideal para que tus pies no sean el impedimento para disfrutar de los días (y noches) de verano. 😉 ¡Con la colección de Xti comprobarás como los zapatos se convertirán en los mejores aliados de tu fondo de armario!

[CONCURSO] ¡Y aún hay más! ¿Quieres que unas cuñas como estas que lleva Alessandra Ambrosio de la fima Xti sean para ti? ¡Estamos de concurso en nuestra página de Facebook! Entra en la página de Facebook de Showroomprive y entérate de cómo conseguirlas. ¡Es súper fácil!

Descubre los increíbles y atractivos diseños de la firma XTI desde hoy con grandes descuentos  en Showroomprive.es 

Commentaires

  • rpmobukemr, 27 Novembre 2023

    Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.