MODA & BELLEZA

CONCURSO: ¡1 BOX A ELEGIR DE JOYAS DESTELLOS!

07 Marzo 2017

Joyas de vanguardia inspiradas en el mar mediterráneo y diseñadas para brillar allá donde vayas. Así es Destellos Mediterranean Jewels, la firma española que elabora sus creaciones de forma artesanal e ¡íntegramente en España!

Piezas únicas e irrepetibles llenas de luz y brillo, al igual que las aguas del Mediterráneo. Dentro de sus colecciones, hay una que nos gusta especialmente, la colección Rocker. Joyas de plata fabricadas con cristales swarovski en tonos black&white para hacer deslumbrar a todas aquellas mujeres con alma roquera.  Porque lucir algo brillante dentro de un “look dark” es sinónimo de rock en su versión más glamurosa.

Anillos, pulseras, colgantes, brazaletes, collares… echa un vistazo a todo lo que puedes encontrar en la venta de la firma Destellos disponible hasta el lunes 13 de marzo y con hasta un -90% de descuento en Showroomprive.

Y aún hay más…

CONCURSO JOYAS DESTELLOS

Participa en nuestro concurso y podrás ser la ganadora de 1 pack de joyas Destellos, el que más te guste de los 4 que te mostramos en las imágenes de abajo (1 pulsera + 1 par de pendientes + 1 anillo + 1 colgante). 

Número 1: 

article-box3


 Número 2:

article-box2

Número 3: 

article-box

 

Número 4: 

article-box4

¿Qué tienes que hacer para participar? ¡Muy fácil!

  1. Deja un comentario en este artículo de nuestro Blog Kiss, respondiendo a lo siguiente: “¿Cuál es tu secreto para brillar?”.
  2. Sigue a Destellos en Facebook (@destellosmediterraneanjewels) y a Showroomprive en Facebook (@showroomprivees) y en Instagram (@showroomprive_spain)
  3. Regístrate (si no lo has hecho todavía) en la web de Showroomprive.es

(Puedes consultar las bases legales en el apartado Notas de nuestra página de Facebook).

¡Mucha suerte!

Venta finalizada

Commentaires

  • admin, 14 Mars 2017

    ¡Muchísimas gracias a tod@s por participar! Ya tenemos ganadora del súper pack de Destellos Mediterranean Jewels. Y su nombre es… ¡Carmen García Moreno! ¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto contigo por email para informarte sobre cómo hacerte llegar tu premio. ¡Suerte a las demás para nuestros futuros concursos! 🙂

  • Nuria, 13 Mars 2017

    Mi secreto para brillar es ser yo misma, siempre.

  • Charo Gil, 12 Mars 2017

    Ser yo misma aunque me pese.No pretender ser lo que no soy.

  • Juan José Lete Río, 12 Mars 2017

    Ponerme una linterna entre los dientes… Obviamente…

  • Ines Diaz, 11 Mars 2017

    Mi secreto para brillar es potenciar mis cosas buenas, ser natural, no tratar de impresionar a nadie. Tratar de hacer la vida agradable a los que conviven conmigo. Aprovechar el momento, no buscar grandes cosas. A nuestro alrededor las hay pequeñas maravillosas todos los días. Muchas veces nos las perdemos… En el nivel físico me gusta verme bien. Brillar pero para yo sentirme como quiero. Y que los demás se sientan bien con mi brillo, que sean ellos mi espejo. Con estas joyas añado un complemento a mí arreglo, que me favorece y me hace sentirme bella. En mi trabajo, la farmacia, en la que todo es tan aséptico y de líneas sencillas y básicas, es el complemento perfecto.

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.