Lifestyle & Deco

MOMA BIKES: ESTE OTOÑO MUÉVETE EN BICICLETA

22 Octubre 2018

Olvídate de la famosa “operación bikini express” de principios de verano. Este año, el momento perfecto para empezar a hacer deporte es ahora. ¿Cómo? Con los productos que Moma Bikes. Esta marca “made in Spain” vende las mejores bicicletas del mundo, perfectas para ponerte en forma cuanto antes. ¿Lo mejor de todo? Que puedes hacerlo tanto al aire libre como en casa. ¡Descubre más!

De carretera, de montaña, de paseo, estática… sí, todos los tipos de bicicletas que te puedas imaginar están a la venta en Moma Bikes. Y no solo destacan por su increíble calidad y funcionalidad, sino también por sus bonitos y originales diseños. Con colores llamativos en las llantas y en el sillín, las bicicletas de Moma Bikes son súper cómodas y gracias a ellas conseguirás el confort necesario para dar largos y placenteros paseos.

¿La mejor opción? Si eres de los que les encanta practicar deporte al aire libre, las bicicletas urbanas se van a convertir en tus mejores aliadas. Y es que están diseñadas para que puedas pedalear con total facilidad tanto en asfalto como en caminos de tierra. Gracias a sus neumáticos a medio camino entre los de las bicicletas de paseo y los de las mountain bikes, nada te frenará. 

Y si eres una fan incondicional del spinning estás también de enhorabuena. Y es que Moma Bikes tiene las bicicletas estáticas perfectas, para que ponerse en forma sea mucho más fácil y cómodo para ti. ¡Olvídate del gym, ahora está de moda practicar deporte en casa! 

Descubre todas las bicicletas de Moma Bikes en Showroomprive.es

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.