MODA & BELLEZA

PRESUME DE HOMBROS

12 Abril 2016

Este verano, la parte de tu cuerpo para explotar está encima del escote… si, juesto un poco más alto… son porsupuesto ¡los hombros!

Los pasamos por alto demasiado a menudo, pero pueden ser irresistiblemente sexys y hacer que nuestra figura se estilice. ¿Quieres saber cómo? Sigue nuestros consejos:

Para empezar, deben estar correctamente hidratados. Muchas veces tendemos a focalizarnos en el rostro y pasamos por alto que también el resto del cuerpo necesita una buena dosis de nutrición. Recuerda mantener la postura erguida. Además de evitar problemas de espalda, te ayudará a definir tu figura. Por último, apuesta por vestir con detalles esta zona: una pequeña cadena, una cinta de lentejuelas o tirantes de un color que resalte con tu piel. Estos pequeños toques de elegancia, marcarán la diferencia.

La marca de Toulouse LA MODE EST À VOUS ha encontrado la combinación perfecta: camiseta ligera en color básico + collar multiforma con charms que hará que nadie pueda mantener la mirada en tus ojos…

FEMME

Vestido por 39 € en lugar de 115 €

 

Encuentra la venta LA MODE EST À VOUS, sólo hasta el 21 de abril con descuentos de hasta -65% en Showroomprive.es