Lifestyle & Deco

3 SNACKS HEALTHY PARA PREPARAR EN CASA

21 Abril 2020

Quedarse en casa no tiene por qué ser malo, sino que puede ser la oportunidad de hacer todo aquello para lo que no habías encontrado tiempo hasta ahora. Sin embargo, el pasar demasiado tiempo en el hogar también puede provocar que la dieta se vea afectada… ¿verdad? Y es que una de las consecuencias del aburrimiento es visitar la nevera más veces de las necesarias (incluso aunque no se tenga hambre). Por eso, hoy en el Blog Kiss te traemos 3 snacks 100% saludables, ideales para saciar el apetito entre horas.

Fruits, amendes, découvrez comment grignoter sainement.

Qué fácil es abrir una caja de galletas (o de golosinas) y terminarla mientras ves un episodio de tu serie favorita. Seguro que es el plan favorito de mucha gente para entretenerse durante una tarde en casa, pero efectivamente, eso luego conlleva arrepentimientos, y más al pensar en la época de playa y bikini. ¿La solución? Preparar estas meriendas saludables que, además, ¡están para chuparse los dedos!

Lo que te sobre de estas meriendas lo puedes dejar reservado para cuando tengas ganas de picar entre horas (ya sea a las 11h de la mañana como a las 3h de la tarde) y así evitarás tentaciones de comer cosas poco saludables. He aquí nuestras 3 deliciosas recetas:

👌Bolitas energéticas de chocolate y coco 👌

Ingredientes: 15 dátiles, 40 gr. de nueces, 35 gr. de coco rallado, 1 cucharada sopera de agua y 10 gr. de cacao en polvo.

 

🍫 Brownie de aguacate 🍫

Ingredientes: 200 gr. de chocolate negro, 3 huevos, 1 aguacate, 70 gr. de azúcar, 45 gr. de avellana en polvo y 50 gr. de nueces.

 

🍪 Galletas de avena, plátano y chocolate 🍪

Ingredientes (para una decena de galletas): 1 plátano, 80 gr. de copos de avena y 3 onzas de chocolate.

 

¡Rápido, todos a cocinar!