MODA & BELLEZA

4 CONSEJOS PARA CUIDAR TU MELENA ESTE VERANO

02 Agosto 2018

Billetes comprados a tu destino soñado, maletas listas… Sin duda lo tienes todo listo para dar, de forma oficial, la bienvenida a tus más que merecidas vacaciones. No obstante, hay algo que se te ha pasado por alto: cuidar de tu cabello. Las próximas semanas tu melena va a someterse a un gran baño de sol, arena, cloro y sal. ¡Pero qué no cunda el pánico! Siguiendo estos cuatro sencillos pasos evitarás tener que pasar por la peluquería en otoño.¡Prometido! 5 astuces pour avoir de beaux cheveux en été

👱‍♀️Evita peinados demasiado apretados 👱‍♀️

Somos conscientes de que la cola de caballo y los half up buns son tendencia en cuanto a peinados esta temporada. No obstante, os recomendamos no abusar de ellos para evitar dañar el cabello. Lo ideal es crear un recogido informal, con un efecto más desenfadado para conseguir que la coleta esté más suelta y nuestro cabello no sufra tanto. ¡Y otra cosa muy importante! Olvídate de las gomas de pelo convencionales. Si quieres que no se te rompa el cabello lo mejor va a ser que optes por gomas elásticas transparentes.

☀️ Protege tu melena de los rayos del sol ☀️

El cabello es como la piel, sensible a las radiaciones solares. Por lo tanto, tenemos que protegerlo adecuadamente también. ¿Tu salvación? Los aceites solares especiales para tu melena. Y no importa cómo sea tu cabello, hay tantas opciones que encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades.

🏖 Elimina la sal y el cloro de tu melena correctamente 🏖

¡Ay, el mar! Te gusta bucear, nadar, tumbarte en la toalla a tomar el sol… pero, ¿y tu cabello? Si algo bueno tiene la sal marina es que no vas a necesitar utilizar tu plancha del pelo para conseguir las ondas surferas que tanto te gustan. No obstante, la sal y el cloro también lo dañan  y es imprescindible aclararlo con agua dulce después de cada jornada de playa. ¡Conseguirás mantener el tono de tu cabello y que las puntas no se destrocen!

 ¡Atención! El agua daña el cabello de forma general, así que para no empeorar la situación, te recomendamos no escurrir las puntas. ¡Evitará que se rompan!

💛 Deja secar tu cabello al aire libre 💛

Al contrario de lo que solemos pensar, los acondicionadores permiten un desenredo fácil pero nos lo aplicamos tan rápidamente que tiene muy poco efecto en nuestro cabello y es difícil ver los resultados. Por lo tanto, lo que te recomendamos es que una vez hayas enjuagado tu cabello con agua fresca, apliques una mascarilla que no necesite aclarado y dejes secar tu melena al aire libre. ¡Conseguirás nutrirla en profundidad!

☀️☀️☀️

Consigue todos los productos de belleza que necesitas
con hasta un -70% de descuento en showroomprive.es

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.