MODA & BELLEZA

LA TENDENCIA EN JOYERÍA DE ESTE VERANO YA ARRASÓ EN LOS AÑOS 2000

01 Agosto 2018

Fue una de las tendencias estrella durante la década de los 2000, y ha vuelto para reinventarse y enloquecer a todo aquel al que le encante ir a la última moda. ¿Se te ocurre de qué estamos hablando? Una pequeña pista: ¡Es la clave para conseguir el toque veraniego que necesitan tus looks! Brazaletes, tobilleras, colgantes, pendientes… ¡adornados con conchas! Otra demostración de que “la moda nunca pasa de moda”.

No intentes negarlo… sabemos que en su momento no te pudiste resistir a la moda de llevar conchas. Puede que al principio te sintieras un poco reacia a esta tendencia… ¡pero acabaste sucumbiendo a sus encantos! Gargantillas con conchas, colección de brazaletes con diferentes diseños y tamaños… ¡Una tendencia que llega renovada y dispuesta a hacerse un hueco en el tocador de todo el mundo!

Instagram ha hablado y celebrities y blogueras de todo el mundo ya lucen bisutería con conchas en sus jornadas de playa y piscina. Y es que se ha convertido en el complemento perfecto de verano… ¿hay algo más estival que transportar desde el fondo del mar sus elementos más emblemáticos para convertirlos en el “must have” de la temporada? ¡Atrévete a probar!

¡Adorna tu verano!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.