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4 EJERCICIOS PARA HACER EN CASA CON MOVEIRL

06 Febrero 2019

Vuelve tu compañero de deporte: moveIRL se encarga de todo. ¡Ahora no tienes motivo para no ser la más elegante del gimnasio o de casa!

Puede que hacer deporte sea uno de tus propósitos de cada año, pero este 2019 es el definitivo para cumplirlo. ¡Tú puedes! Para ello, es importante que establezcas algunos objetivos o metas que te motiven. Apunta alto. 🙂

moveIRL, la colección cápsula de collectionIRL, te viste con su ropa deportiva especialmente diseñada para hacerte sentir cómoda ¡y siempre a la vanguardia de la moda durante tus entrenamientos!

Ten en cuenta que la parte más difícil es comenzar, pero después de dar el primer paso, el deporte tiene muchísimos beneficios. Más allá de las virtudes para tu cuerpo, practicar una o más actividades físicas es extremadamente beneficioso para tu mente. Empuja tus límites, vacía tu mente… ¡y libérate de la presión de la vida cotidiana!

 

Sport time: ¡Descubre algunos ejercicios simples para realizar en casa!

 

🏋️‍♀️ Slow mountain climber 🏋️‍♀️

Propósito: Trabajar tus abdominales, brazos y hombros

El peso de tu cuerpo descansa sobre los brazos y dedos extendidos, el cuerpo bien alineado (piernas / espalda / cuello). La misma posición que si fuera a hacer flexiones.

Mueve la rodilla izquierda hacia el pecho doblando la pierna hacia el codo derecho. Luego extiende la pierna, dóblala de nuevo pero esta vez hacia el codo izquierdo. Estírala y vuelve a repetir este ejercicio doblando la pierna ahora por fuera del brazo izquierdo, luego por fuera del brazo derecho. Repite el ejercicio 3 veces y realiza 5 repeticiones por pierna.

 

💪 Dips con una silla 💪

Propósito: Reafirmar tu cuerpo y fortalecer tus brazos

Coloca una silla detrás de ti (preferiblemente contra una pared para que no se mueva) y colócate frente a ella. Apoya las manos en el borde de la silla y flexiona los muslos y los brazos dando la espalda a la silla. Usa el peso de tu cuerpo para trabajar tus tríceps, pero también trabajarás tus muslos y nalgas al contraerlos.

 

🥌 Zancadas 🥌

Propósito: Trabajar tus muslos y glúteos

Las zancadas frontales son movimientos en los que trabajas muy bien la circulación, como con las sentadillas. Para hacerlo bien: colócate con las piernas separadas como el ancho de la pelvis más o menos. Da una gran zancada hacia delante y, a continuación dobla las piernas sobre un eje vertical.

Los pasos deben ser lentos y controlados en línea recta. Tu rodilla se acercará al suelo sin llegar a tocarlo. Notarás una presión en los glúteos y piernas, aunque rus cuádriceps también estarán trabajando. No dudes en añadir alteraciones en la velocidad para hacer el ejercicio más efectivo.

 

👌 Cuerda de saltar 👌

Propósito: Tonificar tu cuerpo.

Realiza impulsos con ambas piernas simultáneamente para pasar la cuerda por debajo de tus pies y haz repeticiones. Comienza con 15 minutos de saltar a la cuerda (que equivalen a 30 minutos de trote) vete aumentando según tu aguante.

 

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🏋️‍♀️🏋️‍♀️🏋️‍♀️

 

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