Lifestyle & Deco
5 PELÍCULAS PARA LAS AMANTES DE LA MODA
31 Octubre 2017
¿Quién no se ha imaginado alguna vez delante de las cámaras? Que levante la mano, por favor, quién, en uno de esos sueños (de los que ninguna en su sano juicio querría despertarse jamás), no ha soñado con ser una verdadera estrella del cine. But welcome to the real life!
Ahora bien, ponte cómoda y date un capricho. Prepara un buen bol de palomitas y sírvete una copa de ese vino blanco tan maravilloso que por fin te has animado a descorchar. Desde el Blog Kiss de Showroomprive.es (y para las más fashion victims), 5 recomendaciones de películas con mucha, pero que mucha, estrella…
- Sex & the City: Central Park, Times Square o el Empire State Building son solo algunos de los escenarios por los que “caminarás” en esta City. Carrie, la inconfundible protagonista, Samantha, Charlotte y Miranda son cuatro amigas que, aunque comparten una exquisita pasión por la moda, la belleza y el lujo, viven mundos totalmente distintos. Ellas, aparte de acompañarte por los puntos más emblemáticos de Nueva York, darán vida a un montón de aventuras (y desventuras) que te mantendrán pegada a la pantalla.
- El diablo viste de Prada: Miranda Priestly, papel inspirado en la directora de Vogue en los Estados Unidos (Anna Wintour), es la directora de Runway, una revista de moda que, literalmente, se encuentra en la cumbre del éxito y por la que cualquier periodista mataría por trabajar. Así, Andy Sachs, una periodista recién graduada, termina por cumplir su sueño de trabajar para esta gran e importante revista de moda, no sin antes cambiar su descuidado look para trabajar en un mundo tan extremadamente competitivo.
- Confesiones de una compradora compulsiva: De nuevo en la gran ciudad, Rebecca Bloom, una apasionada de la moda, extremadamente divertida, ocurrente y jovial deja al descubierto uno de sus mayores defectos (o no): es una auténtica compradora compulsiva. Rebecca, además, sueña con desempeñar un cargo en su revista de moda favorita. Sin embargo y por cosas del destino, consigue un puesto como columnista en una revista económica. Sus locuras y aventuras no te dejarán indiferente.
- Yves Saint Laurent: El diseñador de moda francés por excelencia, Yves Saint-Laurent, comienza a supervisar y a dirigir la gran casa de la moda que, años atrás, fundó el prestigioso diseñador Christian Dior. Cuando este presenta su primera (y bellísima) colección de alta costura para esta misma firma, conoce a Pierre Bergé, quien, además de convertirse en su leal socio, se convierte en el gran amor de su vida. Años después, consigue por fin crear su firma YSL, la cual se convierte en una de las marcas más prestigiosas y competitivas de la industria de la moda. Así, y hasta el fin de sus días, el ya no tan joven Yves Saint-Laurent tratará de reinventar el mundo del lujo, la alta costura y la moda, convirtiéndose en una de las figuras imprescindibles del siglo XX.
- Desayuno con diamantes: Y, por último, la joya de la corona… Este fashion film reúne todo aquello que necesitas para reírte a más no poder y enamorarte, aún si cabe un poco más, de ti misma y tus circunstancias. En esta, la tan aclamada Audrey Hepburn da vida a Holly Gollightly, una joven un tanto peculiar aspirante a actriz que se enamora locamente de un tímido Paul Varjack. La trama y todo aquello que envuelve a esta mítica comedia romántica te conquistarán.
¡Acción!