MODA & BELLEZA

LOS CORTES DE PELO DEL AÑO

15 Febrero 2018

Estilistas del mundo y fashion & beauty victims, estos son los 5 cortes de pelo que querrás llevar este 2018.

Pixies reservados para las más atrevidas , bob chops, melenas midi para las más clásicas que dotan al pelo de un instant volume total, cortes shag con mucho movimiento, flequillos… Se abre la veda: ¿cuáles serán los cortes de pelo más top de este tan reciente 2018? Por suerte, en la variedad está el gusto. Desde melenas bob muy cortitas, aunque voluminosas, hasta melenas cuadradas y extralargas, este 2018 vamos a poder disfrutar muy mucho de los cambios de look. Hoy, desde el Blog Kiss de Showroomprive, 5 cortes de pelo que querrás llevar este 2018 y, quién sabe, que quizá acabes llevando:

  1. Bob chop: El corte entre los cortes. No cabe ninguna duda, y es que el bob chop ya se ha convertido en el corte de pelo del año. Esta tendencia beauty es una clara evolución del corte garçon, aunque siempre tratando de crear cierto efecto despeinado que, aunque no lo creas, dota al look total de un toque de lo más elegante.
  2. Ultralargo y ultraliso: La clave está en el ‘ultra’. Y es que cuanto más ‘ultra’, más chic. Es un imprescindible año tras año. Las melenas largas y lisas nunca han dejado de llevarse y este año vuelven a entrar en nuestro top 5 (aunque nunca se han ido).
  3. Pixie: ¿Te atreves? Esta tendencia solo apta para las más atrevidas propone un pelo muy corto con la nuca despejada y, en este caso y a diferencia del corte a lo garçon, la parte delantera del cabello incorpora un flequillo extremadamente corto.
  4. Flequillo: Probablemente uno de los cambios de look más difíciles, y es que… ¡cuánto tarda en crecer el flequillo! Sin embargo, este año habrá mucho flequillo en pasarelas y, probablemente, todas acabemos por pedirlo en nuestra peluquería. ¿Opciones? ¡Muchas! Y eso es precisamente lo que más nos gusta. Su versión lateral (tipiquísima), su versión ultra larga, su versión más mini…
  5. Melenas cuadradas: Nunca fallan y resultan muy sencillas de mantener y peinar. Perfectas en su versión más lisa e ideal para los cabellos rizados. Eso sí, intenta siempre dar volumen a la raíz para conseguir un total effect. ¿Y si te atreves también con un flequillo? Casi casi un imprescindible.

¡Tijeras en mano y a innovar!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.