MODA & BELLEZA

ESTOS SON LOS BOLSOS QUE TRIUNFAN ENTRE LAS CELEBRITIES

08 Septiembre 2017

¿Cuántos bolsos tienes? ¿Cuántos te pones? ¿Cuántos tienes fichados para esta temporada? Nunca tenemos suficientes, siempre buscamos la siguiente adquisición. No te preocupes, ¡es el síndrome del bolso!

No solo te pasa a ti, a las celebrities también. Si eres una adicta de los bolsos, no pierdas ojo a las influencers del momento porque a través de sus redes sociales nos traen con adelanto lo que se convertirá en el próximo complemento estrella. Divertidos, minis, de diferentes materiales… Desde el Blog Kiss de Showroomprive.es también queremos adelantarte los bolsos que vienen pisando fuerte esta temporada. ¡No te quedes sin el tuyo!

BOLSO RED. La típica red que usaban nuestras abuelas para ir a hacer la compra ha vuelto. ¿Sorprendida? ¡No es de extrañar! Lo bueno de esta nueva tendencia es que es súper combinable, desde looks casuals hasta más arreglados y aporta un toque muy boho. ¿El inconveniente? ¡Se colará todo por las rejillas! Si este es tu bolso elegido, mejor guardar todas tus cosas en bonitos neceseres para no perder nada…

BOLSOS ACOLCHADOS. Un must have que sigue ocupando los primeros puestos de todos los armarios desde que Chanel sacara la primera versión en 1955. Sencillo, elegante y versátil; reúne todas las características que buscamos en un bolso. Al tratarse de un clásico toca innovar con colores divertidos, cadenas originales y diferentes tamaños para darle un nuevo enfoque.

ESTAMPADOS DIVERTIDOS. Se empezó a ver sobre la pasarela gracias a Prada o Gucci, pero este verano se ha terminado de formar como tendencia. Pequeños bolsos con parches tropicales, divertidos ojos saltones o motivos de peluche. ¡Divertidos, originales y únicos! ¿Para qué quieres más?

CAPAZOS. Han cambiado su función como bolsa de playa a una más fashionista.  Si quieres ir a la última, no lo dudes, ¡este es el bolso que necesitas! Ya te lo adelantamos en el post de los accesorios necesarios para verano; desde tamaño mini a maxi, circulares o cuadrados, el esparto ha invadido la moda para quedarse también este otoño.

BOLSOS MINI. Los bolsos XS se han convertido en el complemento fetiche de las celebrities para sus looks de noche. En forma de caja rígida, alargados y con pedrería; será el centro de todas las miradas. Su tamaño puede parecer una desventaja, pero eso hará que ¡cargues sólo lo imprescindible!

¿Cuál será tu próximo flechazo?

Commentaires

  • MARIA, 13 Septembre 2017

    BUENOS DÍAS. ME PONGO EN CONTACTO CON USTEDES PARA SABER SI HAY ALGÚN ACCESO PRIORITARIO DE COMPRA. EN EL CASO DE LOS BOLSOS DE LOUIS VUITON ESTABAN TODOS AGOTADOS Y QUIERO SABER SI HAY UN ACCESO DE COMPRA PRIORITARIO. MUCHAS GRACIAS.

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.