MODA & BELLEZA

TODAS LAS TENDENCIAS DEL OTOÑO/INVIERNO 2017 ¡CON MANGO!

09 Septiembre 2017

Es inevitable. Hay una firma de ropa a la que nos es imposible resistirnos (y con tan solo vislumbrar uno de los escaparates de sus tiendas sentimos unas ganas tremendas de entrar). Sí, hablamos de ¡Mango! Pues bien has de saber que Mango Woman ¡está esta semana en Showroomprive.es!

Septiembre acaba de comenzar y con él, llega el momento perfecto para poner a punto tu armario y hacerte con las últimas tendencias de la próxima temporada. ¿Sabes en qué piezas de moda deberías invertir sí o sí? ¿Cuáles son las prendas estrella por las que has de apostar para ser la más trendy del lugar? Aquí hemos seleccionado 3 de nuestras favoritas:

  1. Bikermanía

Fidelidad máxima hacia la biker de cuero. Este básico de lo más versátil nunca pasa de moda, es perfecto para los días de entretiempo y es capaz de realzar y dar fuerza a cualquier outfit. Ya sea en negro (su versión más clásica), en tonos nude, o en color rojo pasión, no cabe duda de que la cazadora biker volverá a liderar las calles este otoño. ¿Con cuál te quedas?

Biker de cuero rojo. Cazadora negra. Cazadora nude.  

  2. Jersey de punto

Se acerca el invierno, época en la que los jerseys se adueñan por completo de nuestro armario, convirtiéndose en los auténticos protagonistas de las estaciones venideras. Pero no todos valen. Se trata de no pasar frío sí, pero siempre con estilo. Escógelos con algún tipo de detalle diferenciador (volantes, borlas, fruncidos…). Seguro que en la venta de Mango encuentras tu jersey soñado.

 

Jersey negro. Jersey gris . Jersey rojo.

 3. Abrigo XL

Los abrigos largos por debajo de la rodilla (como este verde de paño) son pura tendencia. Aportan elegancia, sofisticación y clase a cualquier estilismo que se precie. ¡Nos encantan! Aunque si eres de las que los prefiere en su versión más corta (o ahora mismo solo piensas en chaquetas), también encontrarás dichas piezas entre las propuestas de la firma. Sí, Mango diseña moda ¡al gusto de todas! 

Abrigo largo verde. Abrigo blanco. Chaqueta.

Descubre las últimas tendencias otoñales en la venta de MANGO, disponible desde hoy, con grandes descuentos en showroomprive.es

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.