MODA & BELLEZA

CITA BEAUTY: ¡SÍ A UNA NUEVA RUTINA DE BELLEZA PARA EL INICIO DEL COLEGIO!

25 Agosto 2020

Es hora de decir adiós a las vacaciones de verano y de volver a la rutina. En esta época del año suelen aflorar diferentes sentimientos: por un lado, aquellas personas que están entusiasmadas con la idea de retomar su día a día, por otro quienes no dudarían en decir que sí a un par de semanas más (o meses) de vacaciones adicionales. En todo caso, después de la locura que el verano siempre trae consigo es el momento de cuidarte y mantener ese toque saludable de las vacaciones. Este mes tu cita beauty te invita a echar un vistazo a tu nueva rutina de belleza aprovechando el inicio del nuevo curso escolar… ¡vamos allá!

Rendez-vous blush : adoptez une nouvelle routine beauté pour la rentrée

El verano es una época para disfrutar y hay ocasiones en las que se deja de prestar atención al cuidado de la piel y del cabello. La sal marina, el sol, el cloro de la piscina… pueden provocar algunos daños que no siempre se ven a simple vista. Aprovechando la vuelta de las vacaciones es el momento perfecto para actualizar tu selección de productos para el cuidado de la piel, del cabello y de la sección beauty en general.

La vuelta a la rutina y el inicio de un nuevo curso escolar crean una sensación de renovación y reinicio que a muchas persona les encanta: una renovación del vestuario, una nueva rutina de belleza, en ocasiones un nuevo trabajo… En definitiva, es el momento ideal para cambiar de hábitos y probar cosas nuevas.

Obviamente, cuidarse no es una obligación sino una opción. Pero es un momento de lo más agradable y reconfortante que a muchas personas les encanta permitirse en ocasiones puntuales de su vida diaria. Tu piel, después de todo el verano, probablemente haya sufrido alguna que otra quemadura solar y también puede ser que se reseque después de haberse puesto morena. ¡Se merece un exfoliante de regreso de las vacaciones! Eso sí, a esta exfoliación siempre le debe seguir una buena dosis de hidratación para evitar el llamado efecto piel de cocodrilo, ya sea en el rostro como en el resto del cuerpo.

Después de la piel es el momento de centrarte en el cabello. Ya tengas un pelo liso o rizado, de cabellos delgados o gruesos… ¡necesitas cuidarlo! Una mascarilla casera, un baño de aceite… cada persona tiene su propia técnica con el que conseguir el resultado final que desea.

¡Sentirse bien con uno mismo es un buen comienzo para afrontar este nuevo año con confianza! Esto se puede lograr con una buena rutina de cuidado de la piel, pero también volviendo a retomar tu deporte favorito o comenzando a seguir una dieta saludable… ¡depende de ti encontrar aquello que te haga sentir realmente bien!

😍 😍 😍

 

Encuentra tu rutina de belleza perfecta en Showroomprive

Commentaires

  • gretisonop, 11 Mars 2021

    Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.