Lifestyle & Deco

¿CÓMO CONSEGUIR ENTRADAS PARA CASA DECOR?

20 Junio 2016

¿Eres de las que siempre se fija en la estructura arquitectónica de los edificios? Cada vez que entras en un espacio nuevo, ¿sueles pensar en cómo redecorarlo? En definitiva, ¿eres una apasionada del mundo de la arquitectura, la decoración y el diseño de interiores? Si tu respuesta ha sido sí, probablemente ya habrás oído hablar de Casadecor, la mayor exposición de interiorismo, diseño, arquitectura y arte en Europa estilos de vida de referencia en España. Pero para las que lo desconozcáis completamente o para las que queráis enteraros de todo, aquí os resumimos la info más destacada. ¡No te lo pierdas!

¿Cuándo y dónde se celebra?   

Del 19 de mayo al 26 de junio en Madrid. El lugar elegido es el Casa Palacio Atocha 34, un bonito edificio histórico construido en el año 1852 y remodelado en el año 2006, situado en pleno centro de la  capital de Madrid, en un barrio ilustre por excelencia, el Barrio de las Letras. cad-2016-fachada-manuel-espejo-y-ruben-olmos-001

Casa Decor Fachada Manuel Espejo y Rubén Olmos

¿Cuál es su horario de apertura?

Casa Decor abre sus puertas desde las 11h de la mañana a las 21h de la noche y ¡todos los días! ¡Domingos y festivos incluidos! 

cad-2016-mina-bringas-y-marta-maldonado-patio-interior-002Patio Interior. Mina Bringas y Marta Maldonado

¿Qué encontrarás en esta edición?

60 espacios de diversa naturaleza (majestuosos salones, viviendas tipo lofts, suites, salas de baños…) y un amplio abanico de estancias donde los profesionales del sector te enseñarán lo mejor del interiorismo actual. Aquí toda la info sobre los profesionales y espacios participantes. 

cad-16-pared-creativa-lumas-003  Pared creativa Lumas

¿Curiosidades de este evento?

Este año se celebra la 51º edición. Un evento  que se caracteriza porque ¡cada año se celebra en un edificio histórico diferente! Los elegidos son edificios que poseen  un encanto singular y una personalidad única.

¿Cómo puedes conseguir tus entradas para Casa Decor? Es muy sencillo, entra en la web oficial de compra tus entradas y ¡forma parte del evento deco del año! 

cad-2016-lofg-elisabeth-cueva-004 Loft Elisabeth Cueva

Y si estás pensando en redecorar tu hogar ¿sabes que en Showroomprive.es además de moda también puede encontrar elementos de decoración con hasta un 70% de descuento? Mobiliario contemporáneo y de diseño, sofás, sillones, estanterías, libarías, lámparas, textil de hogar, artículos de cocina y charcutería, elementos para terraza y jardín… ¡Un montón de marcas te están esperando!cad-2016-miguel-muñoz-vestidor-2

Vestidor Miguel Muñoz

¡Disfruta del evento y de tus compras deco en Showroomprive.es!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.