MODA & BELLEZA

CÓMO CONSEGUIR UNOS LABIOS PERFECTOS PARA SAN VALENTÍN

09 Febrero 2017

¡Cuenta atrás para San Valentín! ¿Estás enamorada? ¿Y él de ti? Amor feliz. Tú por él y él por ti. En ese caso, sabes bien que el día de los enamorados te espera una buena sesión de amor y… ¡besos!

Pero ya se sabe, no es lo mismo unos labios bonitos y cuidados (capaces de provocar el deseo inmediato de ser besados) que unos labios secos, cortados y agrietados.

ARTICLE-2

¿Sabes cómo conseguir unos labios irresistiblemente sexis? Desde el Blog Kiss de Showroomprive te traemos 5 tips de belleza sencillos y low cost para que tus labios se vean fabulosos:

  1. Exfoliación. El primer paso completamente necesario para lucir unos labios suaves y lisos es exfoliarlos. Con este simple gesto eliminarás las pequeñas pielecillas muertas de la zona. ¿Cómo deshacerte de ellas? Hay un truco casero súper fácil y efectivo. Lo que has de hacer es frotarte suavemente los labios con un cepillo de dientes y agua fría. Et voilà!

  2. Hidratación. No salgas nunca de casa sin meter en tu bolso un bálsamo o cacao labial para poder hidratarlos en cualquier momento. Si lo que necesitas es una cura rápida para hacer frente a la deshidratación de los mismos, prueba a aplicarte un poco de miel. Este elemento tiene excelentes propiedades suavizantes y curativas, por lo que si untas un poco en tus labios secos y lo dejas actuar durante unos minutos, notarás la diferencia.

  3. Perfílalos. Para embellecer aún más tus labios… ¡delinéalos! Este pequeño toque es básico para definir la forma de tus labios y así darles un aspecto más atractivo. Además con el perfilador también puedes agrandar el tamaño de los mismos visualmente (perfilando tus labios ligeramente por fuera de su contorno y aplicándoles posteriormente color). Elige un lápiz labial de un color similar al de tus labios o al del pintalabios que vayas a usar.

  4. Brillo labial. Menos es más. Si no te gusta maquillarte en exceso, el cosmético perfecto para ti es el brillo de labios. Gracias a este producto resaltarás sutilmente tus labios y conseguirás que se vean de lo más jugosos y apetecibles. ¡Y qué decir de los gloss de sabores! Pruébalos. Verás que a tu chico le resulta aún más difícil resistirse a un rico beso tuyo de fresa.

  5. Red lips. Aunque hay mil tonos diferentes de pintalabios y probablemente ya tengas tu favorito, ese que sabes que te favorece 100%, no hay nada como unos bonitos labios rojos. El rojo de labios es todo un clásico capaz de aumentar el poder, la confianza y la seguridad de quien lo lleva. Además es una herramienta que aporta una sensualidad increíble a la mujer. Atrévete con él (si aún no eres una asidua a usar este color) ¡y arrasa!

    Recuerda que los cosméticos que tus labios necesitan los puedes encontrar con grandes descuentos en Showroomprive.es. A besar y…

¡Feliz San Valentín!

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.