#WomenIRL

¿CÓMO PREPARARSE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO?

02 Noviembre 2015

ILLUSTRATIONS-BLOG-POWERBOSS-RDV-SP

La cita está fijada.

Sin embargo, es habitual sentir punzadas en el estómago… ¿saldrá bien la entrevista? Tener dudas es normal. Los consejos de Power Boss nos pueden ayudar a superar estos temores de forma natural.

Preparación.

Ésta es la palabra clave. Estar preparada conseguirá que logres despejar tu mente y mantener la cabeza fría, sacar el máximo partido a tus armas de persuasión y lo más importante: tener confianza.

¿Y cómo podemos conseguirlo? ¡Entrenando nuestra forma y fondo!

Comencemos con la forma.

Es fundamental sentirse bien con una misma para trasmitir una imagen fresca y relajada. Un outfit demasiado informal podría comunicar desinterés por el puesto y poca seriedad. La opción ganadora es alcanzar el equilibrio con un look formal, que comunque quiénes somos pero sin ser ostentoso.

El fondo.

Hay que tener en cuenta los puntos claves que deseamos resaltar durante la entrevista y demostrar porqué podemos ser mejores que los demás candidatos. Es decir, ganarse el puesto. A esto nos puede ayudar el comentar los logros conseguidos con anterioridad así como los retos superados con éxito. También es importante demostrar nuestras habilidades, personalidad y motivación con respecto al puesto. Y muy importante, no debemos de olvidar en casa la sonrisa. Puede ser el elemento que marque la diferencia para el reclutador!

El día llegó: afróntalo con energía y mantente zen

En el peor de los casos, te quedarás en el mismo punto de partida. Todo el mundo tiene derecho a cometer errores. Olvídate de la presión y esfúerzate para dar lo mejor de ti misma.

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.