MODA & BELLEZA

CON OCASIÓN DE LOS 80 AÑOS DE ARCANCIL PARÍS: ¡TENEMOS UNA SORPRESA PARA TÍ!

09 Noviembre 2015

Arcancil París cumple 80 años. La marca mítica para conseguir ojos sublimes y creadora de tendencias, lleva ocho décadas creando productos de culto.

Para celebrarlo, Arcancil París y Showroomprive han decidido crear un must have especialmente para ti, de venta exclusiva en Showroomprive.es. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Madame blue parisian spray

Esta pequeña y exclusiva joya tiene el nombre de Madame Blue y es el spray parisino creado por Arcancil para Showroomprive. Inspirado en el mítico aerosol de reflejos brillantes que toda mujer desea en su tocador, podrás iluminar tu piel con pequeños y sutiles toques de oro perfumado. El color del producto evoca los vestidos parisinos de época, realizados en encaje y tonos azules que bailaban al ritmo de las fiestas más selectas hasta la medianoche. El broche final lo pone una diadema púrpura que recuerda los días de fiesta que se acercan. Perfecto para aplicar en los ojos, el cabello, los brazos o el resto del cuerpo. El toque brillante que Arcancil conoce tan bien: la marca se encargó de poner el color del maquillaje de las invitadas de las fiestas de los años 70.

Pero esto no es todo. Porque una buena noticia nunca llega sola. En Showroomprive podrás encontrar una exclusiva selección de los mejores productos de la década de los 80′ de Arcancil: todos los artículos estrella de esta marca que lleva años acompañando a las mujeres francesas, ediciones especiales y sets que te enloquecerán. Laca de uñas Red Obsession, barra de labios Anniversaire en tres tonos icono, máscara de pestañas Cil Cabaret, lápiz de ojos Star Liner Noir…¿preparada? tienes hasta el 14 de noviembre.

arcancil_interieur_2

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.