Lifestyle & Deco

CONCURSO: BEAUTY KIT DE CLAREL

12 Diciembre 2016

Llega la Navidad y con ella un sinfín de comidas familiares, eventos con amigos y citas especiales. Por supuesto, quieres estar divina en todas ellas. Además de seleccionar con cuidado tu outfit para sentirte guapa esos días, es muy importante que cuides tu cuerpo: tu piel, tus uñas, tu pelo… El conjunto que hará que brilles con estrella propia y que te sientas fantástica. Unos mimitos de belleza nunca vienen mal, por eso te proponemos que hagas un paréntesis en tu ritmo de vida frenético y tomes libres un par de horas para dedicárselas a tu cuidado personal. Llena tu baño de velas aromáticas, selecciona esa playlist de música relajante que nunca tienes tiempo de escuchar y… ¡Disfruta!

  1. Empieza por tu pelo. Aplica una mascarilla desde la raíz a las puntas. Déjala actuar durante al menos 15 minutos. Una aplicación prolongada de productos específicos para el cuidado del cabello,ayudará a nutrir tu pelo de forma más eficientemente.

  2. Exfolia tu cuerpo. dedica tiempo a eliminar las impurezas. No solo del rostro, también de zonas que normalmente “abandonamos” como rodillas o codos.

  3. Uñas perfectas. La clave de una manicura de infarto es la preparación previa. Hidrata tus cutículas y aplica siempre una base que haga de barrera protectora del color natural de tus uñas.

  4. Haz que tus pies reciban especial atención. Son la parte del cuerpo que más sufre y necesitan cuidados específicos. Prueba a dejarlos en agua salada durante 5 minutos. Luego exfolia e hidrata intensamente. ¡Te lo agradecerán!

  5. Simplemente: ¡relájate! Disfruta de un largo baño con espuma haciendo algo que quizás hayas olvidado como hacer: desconectar.

¿Ya estás pensando en cuándo hacer tu ritual de belleza? Pues para ello te traemos en colaboración con Clarel.es un Beauty Concurso de productos de belleza indispensable que serán esenciales en tus rutinas de cuidado diarias. Consigue un fantástico pack de productos Clarel.es consistente en:

ARTICLE

Para participar, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Comenta este post contándonos cuál es tu mejor truco de belleza. La respuesta más original seleccionada por un jurado de Showroomprive.es y Clarel.es,recibirá un Beauty Pack con todos estos productos de Clarel.es

  2. Sigue a Showroomprive.es en Facebook e Instagram

  3. Sigue a Clarel.es en Facebook e Instagram

El Concurso estará activo desde el día 12 de diciembre a las 9:00 hrs hasta el 28 de diciembre alas 23:59 horas. El día 29 de diciembre anunciaremos al ganador a través de redes sociales y nos pondremos en contacos con un email para explicarle en detalle como le haremos llegar su premio.

¡Mucha suerte!

 

Commentaires

  • Manoli, 27 Décembre 2016

    Mi mejor truco de belleza y que nunca falla es como decía mi abuela, tener una conciencia tranquila es el mejor truco para dormir y para luego tener una piel bonita y descansada

  • Margarita Lavado, 27 Décembre 2016

    Mi mejor secreto es cuidarme por dentro y por fuera para sentirme a gusto conmigo misma y utilizar productos de calidad para matnener mi piel hidratada y en perfecto estado.

  • Margarita Lavado, 27 Décembre 2016

    Mi mejor truco de belleza es cuidarme por dentro y por fuera , sentirme bien conmigo misma y utilizar productos de calidad que me hidraten y cuiden mi piel, para tener un buen aspecto.

  • Veronica Gómez Bonachera, 27 Décembre 2016

    Mi mejor secreto es limpiar mi cara muy bien e hidratarla noche y día

  • Luisa Gutiérrez, 27 Décembre 2016

    Mi mejor truco de belleza es la bar me la cara bien de mañana y noche y reírme mucho

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.