Lifestyle & Deco

[CONCURSO FB] ¿FAN DE SNOOPY? 1 LOTE DE PRODUCTOS DE SNOOPY ¡PUEDE SER TUYO!

23 Mayo 2018

El mundo de Snoopy, uno de los personajes de cómic más adorables y queridos del mundo entero, ¡¡llega esta semana a Showroomprive!! ¿A qué esperas para llenar tu casa de alegría y buen rollo con los productos de Snoopy y del resto de amigos de la familia Peanuts? Hora de ver la vida ¡según Snoopy! 😉

Es un hecho: Snoopy, se hace querer. Resulta imposible no adorar a este tierno Beagle (que gusta por igual tanto a niños como a mayores), y aprender de su sabiduría. Seguro que más de una vez, a través de un cómic, la tele y/o la gran pantalla, las ocurrencias y aventuras de Snoopy, de su amo Charlie Brown, y del resto de la pandilla de amigos, te han hecho reflexionar además de dibujarte una gran sonrisa en la cara. Intrépido y soñador, el éxito de este famoso personaje no conoce limites. Y es que Snoopy puede presumir de tener su propia estrella en el paseo de la fama de Nueva York, ¡y de haberse convertido en la mascota oficial de la mismísima NASA!  Pues bien, ahora puedes tenerlo en tu hogar en forma de tazas de desayuno, cuadros, cojines, toallas… ¡y un montón de artículos más! ¿Te lo vas a perder? Life is better with a dog!

Y además… ¡¡¡estamos de concurso en nuestra página de Facebook!!! ¡¡1 lote de productos de Snoopy puede ser tuyo!! Este pack incluye:

¿Cómo participar? Entra en nuestra página de Facebook y entérate de todo. ¡Es muy fácil!

 

 

Impregna los rincones de tu casa de Snoopy gracias a la venta de Peanuts, que encontrarás desde hoy hasta el próximo 30 de mayo con grandes descuentos en Showroomprive.es

 

Venta finalizada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.