MODA & BELLEZA

MARIAMARE, LAS SANDALIAS MÁS TRENDY

24 Mayo 2018

Reconócelo, estás deseando que empiece oficialmente el verano. Nos encontramos en una época del año en la que escoger el calzado se convierte en un auténtico suplicio. ¿Demasiado frío para las sandalias pero demasiado calor para llevar un zapato cerrado? ¡Ya queda poco, y para celebrarlo, queremos decirte que tenemos las sandalias que van a acompañarte durante los meses de calor: las de MariaMare! Bienvenidas de vuelta, sandalias.

Las sandalias se han convertido en el producto estrella de los días calurosos, no cabe duda de ello. Son cómodas, fresquitas y ofrecen tantas posibilidades como planes tiene un verano. Planas o con plataforma, tacón ancho o fino, en colores vivos o tonos más neutros… sea cuál sea la ocasión, encontrar las sandalias perfectas va a ser tarea fácil 😉

De la marca made in spain MariaMare debemos destacan sus originales diseños. Acabados en tonos dorados y plateados, con la utilización de materiales como el yute trenzado, la rafia o la piel. Estampados étnicos e incluso una simulación de piel de serpiente.  Pedrerías, hebillas, tiras cruzadas… estilo peeptoes, zueco o mule. ¿Con cuál te quedas?

¡Ahora es tu turno! Para eventos especiales, un día en la playa, un atardecer en una terraza tomando un cóctel… cada una de las sandalias que necesitas para ser la envidia de todo el mundo están en MariaMare, una marca que se ha propuesto combinar diseño y funcionalidad de la forma más glamurosa posible. ¡Bienvenido, verano!

Descubre todos los diseños de MariaMare con descuentos increíbles en Showroomprive.es

 

Venta finalizada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.